Damián Álvarez quiere mantener el invicto

El volante argentino de los Tigres, Damián Álvarez consideró importante mantener el invicto en el torneo, por lo que irán a buscar el resultado el próximo sábado ante el Atlas.
El volante argentino de los Tigres, Damián Álvarez consideró importante mantener el invicto en el torneo, por lo que irán a buscar el resultado el próximo sábado ante el Atlas.
 El volante argentino de los Tigres, Damián Álvarez consideró importante mantener el invicto en el torneo, por lo que irán a buscar el resultado el próximo sábado ante el Atlas.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Reconoció el argentino que Tigres no ha sido brillante, pero deben mantener la condición de imbatibles

El futbol que ha desplegado Tigres en las primeras seis jornadas no ha sido el mejor dentro de la cancha, pero a pesar de ello no conoce la derrota y esa condición de invicto es algo que quiere mantener Damián Álvarez. Contrario a lo que ayer dijo su técnico Ricardo Ferretti, quien señaló que los felinos no trabajan para sostener esta marca sin perder, el volante argentino manifestó que frente al Atlas, su rival en esta jornada 7, el conjunto de la UANL debe de aferrarse al invicto. "Mantener el invicto es importante porque todavía no hemos perdido, sabemos que vienen más partidos y saber que las cosas no van a ser nada fáciles, somos conscientes que las cosas se complican, que no hemos sido brillantes, pero hemos mantenido el invicto y queremos aferrarnos a él", dijo. -¿Crees que Tigres va recuperando el nivel del torneo pasado?- "Sabemos que lo más importante es la pacienica y sacar el resultado; el otro día (frente al San Luis) se nos complicó mucho a pesar de las dos expulsiones (del cuadro potosino), es difícil mostrar una regularidad, pero vamos a disputar los partidos con esa mentalidad de no perder y ser protagonistas en cada partido". Álvarez destacó que si bien lo importante es sumar de a tres puntos, la escuadra del 'Tuca' tampoco sale a jugar para ganar como sea los encuentros, puesto que ya tiene una idea clara de cómo mostrarse dentro del terreno de juego, además subrayó que aunque están conscientes de la problemática porcentual que enfrenta el Atlas, Tigres no debe de fijarse en ello. "Lo que pase en otro lado no tiene que importarnos mucho, no vamos a ver los problemas del Atlas, sabemos los problemas que tiene, pero nosotros vamos a ir por la victoria". Por otra parte, el sudamericano lamentó los hechos violentos que se registraron afuera del estadio del Santos el sábado pasado, además dijo que espera que se incrementen las medidas de seguridad en torno a los escenarios del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×