En Pumas esperan al mejor 'Chaco'

El portero de los Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios señaló que esperan que Christian el 'Chaco' Giménez regrese con buen nivel, después de sus suspensión de seis partidos.
 El portero de los Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios señaló que esperan que Christian el 'Chaco' Giménez regrese con buen nivel, después de sus suspensión de seis partidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Alejandro Palacios conoce su peligrosidad

Por experiencia en Pumas saben que no deben bajar la guardia ante Christian Giménez, quien volverá tras la suspensión de seis partidos que le dio la Comisión Disciplinaria. Alejandro Palacios, portero de los felinos, reconoció que deberán cuidar al habilidoso volante con quien tiene una historia muy particular pues en la Jornada 3 del Apertura 2010 le detuvo un penal, pero en los Cuartos de Final de ese certamen “Chaco” le anotó un golazo. “Es un referente importante en Cruz Azul, sobre todo ofensivamente, es un jugador que genera jugadas de gol, tira bastante bien, es intermitente por varios lapsos pero puede ser letal; regresa de una ausencia un poco larga pero debemos estar preparados como si regresara en su mejor momento”, dijo Pikolín II. El guardameta auriazul reconoció que el domingo se juegan el orgullo pero quiere obtener los tres puntos para escalar en la Tabla General para separarse de la Máquina que ya lo alcanzó en once unidades. “Está implícito el orgullo, pero para nosotros como jugadores lo más importante son los puntos pero si te das cuenta se está cerrando esto en la tabla y lo más importante son los puntos”, expresó. Aunque lamentó las bajas de Juan Carlos Cacho y Juan Francisco Palencia por lesión, agregó que los seleccionados Sub-20 ayudarán a reforzar el equipo. “Ya se incorporan al equipo a los entrenamientos, vienen motivados después de su actuación en el Mundial (de Colombia), vienen con muchas ganas de aportar y si son tomados en cuenta lo van a hacer muy bien. “Vienen a reforzar en medio campo y por la derecha y van a ser parte importante para darle fortaleza al equipo”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×