Omar Bravo enfrentará a las Chivas

Omar Bravo tendrá la oportunidad de enfrentar a sus excompañeros de Chivas, cuando el equipo rojiblanco visite el próximo 12 de octubre al Sporting Kansas en Estados Unidos.
 Omar Bravo tendrá la oportunidad de enfrentar a sus excompañeros de Chivas, cuando el equipo rojiblanco visite el próximo 12 de octubre al Sporting Kansas en Estados Unidos.
Guadalajara, Jalisco -
  • Chivas tendrá dos amistosos más en Estados Unidos

Omar Bravo tendrá la oportunidad de enfrentar a sus excompañeros de Chivas, cuando el equipo rojiblanco visite el próximo 12 de octubre al Sporting Kansas, en el Estadio Livestrong Sporting Park, en duelo de corte amistoso. Esta será la primera ocasión en que el cuadro en el que figura el delantero mochiteco enfrente en su casa a un cuadro mexicano, y será precisamente el equipo en el cual debutó en el balompié nacional el que, a la postre, se convirtiera en histórico delantero de Chivas, al convertir 108 goles con la playera rojiblanca. Bravo no ocultó el gusto que le genera reencontrarse con sus compañeros de Chivas, a los cuales visitó en meses anteriores, luego de que se rehabilitó de una lesión que lo mantuvo ausente del Sporting durante un par de semanas. “Me da mucho gusto que un equipo con la trascendencia como es Chivas en México pueda venir a los Estados Unidos a un partido en Kansas City. Los aficionados latinos y americanos esperan con ansias este tipo de encuentros ya que es la única oportunidad que tienen de ver de cerca a sus jugadores favoritos de la liga mexicana”, reconoció el sinaloense. Este será uno de los dos encuentros amistosos que Chivas sostenga en los Estados Unidos de corte amistoso en lo que resta del 2011, siendo el otro, tentativamente, en el próximo mes de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×