Plática interna en Atlas para cerrar filas

En el campamento de Atlas se encerraron todos los jugadores y Cuerpo Técnico durante 30 minutos para cerrar filas y tratar de cambiar este mal arranque en el cual llevan cuatro derrotas, un empate...
En el campamento de Atlas se encerraron todos los jugadores y Cuerpo Técnico durante 30 minutos para cerrar filas y tratar de cambiar este mal arranque en el cual llevan cuatro derrotas, un empate y uno ganado.
 En el campamento de Atlas se encerraron todos los jugadores y Cuerpo Técnico durante 30 minutos para cerrar filas y tratar de cambiar este mal arranque en el cual llevan cuatro derrotas, un empate y uno ganado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Vidrio considera que ante Tigres tiene que jugar perfecto para no ser goleados

En el campamento de Atlas se encerraron todos los jugadores y Cuerpo Técnico durante 30 minutos para cerrar filas y tratar de cambiar este mal arranque en el cual llevan cuatro derrotas, un empate y uno ganado.

El Capitán de los Rojinegros, Néstor Vidrio, habló de lo que trataron en la junta y de lo que le externaron al técnico, Rubén Omar Romano.

“Hubo una charla, era necesario que hubiera esa comunicación, siempre la ha habido pero creo que era importante para nosotros tocar temas internos de lo que está pasando, el equipo está muy comprometido y todos estamos en la misma línea de lo que el profe quiere y de lo que el equipo pretende, tratar de salir de este mal bache y esperemos ya sumar en este partido”, manifestó el central.

Vidrio dijo que uno de los temas que trataron durante la plática fue de las grandes desconcentraciones que han tenido en la mayoría de los partidos, por lo que es tiempo de cambiar ciertos aspectos que les están haciendo daño y ahora ser perfectos.

“Se comenta en el problema en el que estamos. Si bien nuestro equipo es un poco mesurado, por ahí se tiene la confianza de poder revertir esta situación, creo que si tenemos que tomar el tema de lo que nos estamos jugando”, explicó el canterano.

Además el zaguero de Atlas sabe que su rival del próximo sábado, Tigres, es muy peligroso ya que tiene hombres a la ofensiva muy peligrosos por lo que es importante no equivocarse en los recorridos, para no terminar goleados como contra América.

“Muy buen equipo, todo el plantel de Tigres, creo que va a venir con todo su arsenal y en el trabajo de ahora hicimos muchos recorridos y le vamos a dar mucho énfasis al orden defensivo porque si bien el partido pasado nos costo y yo creo que no se tiene que volver a repetir y regalar más goles”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×