Reportan con Chivas sus Sub-20

Los jugadores rojiblancos que participaron en el Mundial Sub-20 de Colombia, Erick Torres, Kristian Álvarez, Jorge Enríquez y Ulises Dávila, reportaron la mañana de este martes en las...
 Los jugadores rojiblancos que participaron en el Mundial Sub-20 de Colombia, Erick Torres, Kristian Álvarez, Jorge Enríquez y Ulises Dávila, reportaron la mañana de este martes en las instalaciones de Verde Valle, en la capital jalisciense.  (Foto: José María Garrido)
Zapopan, Jalisco -
  • Los Seleccionados Sub-20 también fueron buscados para tomarse fotos con los aficionados

Los jugadores rojiblancos que participaron en el Mundial Sub-20 de Colombia, Erick Torres, Kristian Álvarez, Jorge Enríquez y Ulises Dávila, reportaron la mañana de este martes en las instalaciones de Verde Valle, en la capital jalisciense. Dichos futbolistas aparecieron en el bunker rojiblanco listos para sumarse al trabajo del primer equipo, en caso de ser requeridos por el técnico, José Luis Real, sin embargo, no fueron considerados. Los jugadores trabajaron en el aspecto nutricional, y posteriormente subieron a la oficina del Presidente Rafael Ortega, con quien permanecen hasta el momento. Los Seleccionados Sub-20 también fueron buscados por los aficionados para tomarse fotos.

RECORDARON A HERMANO DE CARLOS FIERRO CON MISA EN EL OMNILIFE 

Este mediodía, en el Estadio Omnilife, se celebró una misa para recordar a Gustavo Iván Fierro, hermano del joven delantero de Chivas, Carlos Fierro, y quien formó parte de las fuerzas básicas rojiblancas, pasando por el equipo de Segunda División. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×