Sigue retrasada recuperación de Xavier Báez

Luego de tres semanas en las que Xavier Iván Báez no ha podido superar la sobrecarga muscular en los abductores femorales del lado derecho, el volante tamaulipeco sigue sin poder estar bajo las...
 Luego de tres semanas en las que Xavier Iván Báez no ha podido superar la sobrecarga muscular en los abductores femorales del lado derecho, el volante tamaulipeco sigue sin poder estar bajo las ordenes de José Luis Real con el resto del plantel.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  •  Su recuperación ha sido muy lenta

Luego de tres semanas en las que Xavier Iván Báez no ha podido superar la sobrecarga muscular en los abductores femorales del lado derecho, el volante tamaulipeco sigue sin poder estar bajo las ordenes de José Luis Real con el resto del plantel que dirige.

La evolución de “Xavi” ha sido muy lenta, según reconoció el doctor, quien no garantizó que pueda reaparecer el próximo fin de semana, o inclusive darle el alta médica, dado que será evaluado durante toda la semana.

“Continúa sin recuperarse en su totalidad de su sobrecarga muscular de abductores femorales derechos y por lo tanto vamos a estarlo revalorando toda esta semana. Esperamos contar con él para el fin de semana, sin embargo, no es seguro, porque ha sido muy lenta su evolución”, manifestó Narciso López, médico de cancha de Chivas.

Reconoció que ha mejorado de forma considerable, pero no como para ya darle el alta médica, y ratificó que se debe ir lento en dicha recuperación.

“Le hicimos un control el día de hoy por la mañana y la mejoría es de consideración pero no la suficiente como para poderlo ir metiendo en trabajos de mayor intensidad, va a continuar en trabajos  que le permitan recuperarse y tendremos que esperar un poco”, expuso.

Por otro lado, Mario de Luna tampoco trabajó al parejo del equipo, luego de sufrir una sobrecarga muscular. En tanto, Giovani Casillas ya comenzó con su rehabilitación tras ser intervenido de la rodilla derecha el pasado viernes, al ser suturado el menisco externo de dicha articulación.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×