Tigres quiere aprovechar el mal paso del Atlas

El portero de los Tigres, Enrique Palos dijo que el equipo felino buscará sacar provecho del mal momento por el que están pasando los rojingeros del Atlas.
 El portero de los Tigres, Enrique Palos dijo que el equipo felino buscará sacar provecho del mal momento por el que están pasando los rojingeros del Atlas.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Palos dijo que deberán de aprovechar las adversidades que enfrentan los Rojinegros

Por el momento difícil que enfrenta el Atlas, Enrique Palos espera a la escuadra tapatía con la necesidad de salir a 'matarse' en la cancha del Jalisco este próximo sábado, pero aún así el portero considera que Tigres debe de ser el mandón en este juego. El cancerbero felino reconoció que la desesperación que vive el conjunto rojinegro, puede ser un factor en favor del cuadro de Ricardo Ferretti. "Atlas va a salir a matarse en la cancha, con entrega, con lo que tienen, pero tenemos que salir a pelear con todo lo que tenemos, puede ser (que aprovechen la desesperación de ellos), pero debemos de imponer nuestro futbol, darnos gusto, ser protagonistas y ser mandones", dijo en cancerbero auriazul. En torno al funcionamiento del equipo en las primeras seis jornadas, enfatizó que la escuadra universitaria ha cumplido a medias en lo que va del torneo, pues han dejado escapar algunos puntos en el camino. Palos reconoció que la desconcentración en los últimos minutos de los partidos, donde los rivales les han sacado empates, ha sido una de las fallas más recurrentes de Tigres en este Apertura 2011. "La posesión de la pelota ha sido lo más importante, pero algo que nos ha faltado es la concentración en los últimos minutos, el último jalón para lograr los resultados, pero trabajamos para lograrlo", reiteró el guardameta canterano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×