Afición de corta memoria: Jonathan Orozco

El día de ayer frente al Seattle Sounders el Monterrey perdió el invicto en la Concachampions desde que participa en este torneo el año pasado, algo que no dejó muy contento a un pequeño sector de...
 El día de ayer frente al Seattle Sounders el Monterrey perdió el invicto en la Concachampions desde que participa en este torneo el año pasado, algo que no dejó muy contento a un pequeño sector de la afición rayada.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Molesta a Jonathan Orozco abucheos para Vucetich al término del partido contra Seattle
  • El arquero del Monterrey acepta  que la afición exija, pero no que se deje llevar por un mal resultado

El guardameta rayado Jonathan Orozco dijo estar en desacuerdo con los hinchas que abuchearon al equipo tras la derrota de este martes, y que pidieron la salida del estratega albiazul Víctor Manuel Vucetich.

El cancerbero lamentó que algunos seguidores olviden tan rápido las alegrías que ha dado el equipo en la era actual, que es por mucho la más exitosa en toda la historia de la institución.

Monterrey perdió frente al Seattle Sounders el el invicto en la Concachampions, algo que no dejó muy contento a un sector de la afición rayada, que al término del partido abucheó al equipo, y no faltó quien pidiera la salida del técnico Víctor Manuel Vucetich. -¿Qué opinas de la reacción que ayer tuvo cierto sector de la afición contra Vucetich?-  “Que es gente de corta memoria, que porque pierdes un partido y ya te quieren linchar, para mí, a esos yo no los considero verdaderos rayados, los verdaderos rayados son los que apoyan en las buenas y en las malas, creo que han sido más buenas que malas en los últimos tiempos como para que pidan la cabeza del profe o para que nos abucheen".

"Es gente de corta memoria, que porque pierdes un partido y ya te quieren linchar, para mí, a esos yo no los considero verdaderos rayados"

Con esa derrota de 1-0 La Pandilla sumó tres juegos sin ganar de los últimos cuatro entre Liga y CONCACAF. Pero Orozco evaluó que no es tiempo de alarmarse, y mucho menos para que sus propios seguidores se olviden de los buenos tiempos que la escuadra regiomontana les ha regalado recientemente.

"Sí la gente puede exigir o criticar, pero no puedes simplemente dejarte llevar por un mal resultado. porque el profe ha hecho un gran trabajo en esta institución y los números lo dicen así, que es el mejor entrenador que ha tenido la institución, entonces hay que apoyarlo.

"Los jugadores hay que demostrarle a él el agradecimiento por tantas cosas que nos ha dado y todos los campeonatos que hemos ganado y la gente puede seguirse expresando y es válido más no lo creo justo, les hemos dado alegrías y queremos darles más, yo creo que podemos seguir trabajando de la misma manera y los queremos de nuestro lado (a los aficionados), siempre va a ser bonito que nos apoyen, que estén alentando cada sábado y ojalá que nosotros podamos seguir haciendo bien las cosas para ellos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×