Ibañez ya reportó con Santos y espera ganarse un lugar

El seleccionado Sub-20, César Ibáñez, brindó sus primeras impresiones al integrarse de lleno a su nuevo equipo, en el cual espera conseguir un puesto titular y consolidarse en la Primera División;...
El seleccionado Sub-20, César Ibáñez, brindó sus primeras impresiones al integrarse de lleno a su nuevo equipo, en el cual espera conseguir un puesto titular y consolidarse en la Primera División; estará disponible para el juego de Concachampions.
 El seleccionado Sub-20, César Ibáñez, brindó sus primeras impresiones al integrarse de lleno a su nuevo equipo, en el cual espera conseguir un puesto titular y consolidarse en la Primera División; estará disponible para el juego de Concachampions.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El mexicano, ex de Atlas, obtuvo el tercer lugar del Mundial Sub-20
  • Sus objetivos son consolidarse en Primera División y emigrar a Europa

Desde suelo salvadoreño, donde Santos Laguna se prepara para enfrentar esta noche al Isidro Metapán, en  juego de la Concachampions, el  Seleccionado Sub-20, César Ibáñez brindó sus primeras impresiones al integrarse de lleno a su nuevo equipo. Ibáñez fue titular con el representativo nacional que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de la especialidad de Colombia 2011. “Es un gran reto, una gran oportunidad para mí, para mi carrera, estoy contento por el traspaso que se hizo a Santos, más que nada aprovechar y gracias a Dios se dio esta oportunidad”, comentó el ex Atlas antes de iniciar con la sesión de preguntas y respuestas vía telefónica. "Es un gran reto, una gran oportunidad para mí, para mi carrera, estoy contento por el traspaso que se hizo a Santos, más que nada aprovechar." -¿Cómo fue tu experiencia con la Selección Mexicana? "La verdad fue algo inolvidable, pocos jugadores tienen la oportunidad, me tocó tener participación en todos los partidos, estoy contento por el trabajo que se hizo, por lo que conseguimos, se queda la espinita porque pudimos haber hecho más, un tercer lugar es muy digno y motiva a México y a las siguientes generaciones." -¿Qué te ha comentado Diego Cocca con respecto a tu integración a Santos? “En la Pretemporada me dijo que me iba a integrar al grupo, es diferente el sistema que trabajaba en Atlas y en la Selección con respecto al de Santos, pero no lo desconozco porque me ha tocado jugar de lateral, espero acoplarme lo más rápido posible en los entrenamientos para empezar a tener participación con el equipo”. César tomó con cautela su destacada labor con el Tri y aseguró que esperará paciente a que le llegue una oportunidad con el primer equipo en Santos, y a partir de ahí, pensar en las metas más ambiciosas. “Lo importante es aportar lo más que se pueda al grupo y seguir aprendiendo, soy muy joven y me quedan muchas cosas por delante, a corto plazo tener más minutos en Primera División, consolidarme y posteriormente si se da una oportunidad jugar en Europa.”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×