Jesús Sánchez, contento con su llamado al Tri

El delantero del Guadalajara, Jesús "Chapo" Sánchez, manifestó su felicidad por haber sido llamado por vez primera a la Selección Nacional, en este caso, al equipo mexicano Sub-22, que participará...
 El delantero del Guadalajara, Jesús "Chapo" Sánchez, manifestó su felicidad por haber sido llamado por vez primera a la Selección Nacional, en este caso, al equipo mexicano Sub-22, que participará en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El "Chapo" aseguró que será bueno para él tener compañeros de Chivas

El delantero del Guadalajara, Jesús "Chapo" Sánchez, manifestó su felicidad por haber sido llamado por vez primera a la Selección Nacional, en este caso, al equipo mexicano Sub-22, que participará en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

“La verdad estoy muy contento y feliz por esta primera convocatoria, ya la estaba buscando desde hace tiempo, gracias a Dios se me da en esta ocasión y estoy feliz y contento con ganas de hacer bien las cosas para seguir siendo convocado”, dijo Sánchez, al sitio oficial del Guadalajara.

Reconoció que significará un gran apoyo y respaldo en lo personal poder contar en el Tri con algunos de sus compañeros de Chivas, pues le ayudarán a ganar confianza para pelear por un puesto en el equipo de Luis Fernando Tena.

“Sabemos que es una gran responsabilidad el ir a representar a México, vamos a ir con toda la actitud y todas las ganas para podernos quedar con ese grupo y obviamente el que van a estar ahí varios compañeros del equipo es un colchoncito muy importante para mi, saber que cuento con la confianza de todos ellos para hacer muy bien las cosas y seguir trabajando y mostrándome", agregó el atacante.

Espera poder ser tomado en cuenta por el técnico nacional para los encuentros amistosos que tendrá el Tri en territorio europeo.

“Son partidos muy importantes y ojalá se me pueda dar la oportunidad de jugar y de poderme mostrar para que el Profe me siga viendo y me de la oportunidad de asistir a las convocatorias", señaló.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×