Joe Corona ve realizado su sueño al ser convocado al Tri Sub- 22

En las últimas semanas mucho se habló sobre el interés del ex técnico de Estados Unidos, Bob Bradley, hacia el jugador rojinegro Joe Corona, sin embargo, el jugador siempre mostró que su intención...
En las últimas semanas mucho se habló sobre el interés del ex técnico de Estados Unidos, Bob Bradley,  hacia el jugador rojinegro Joe Corona, sin embargo, el jugador siempre mostró que su intención era jugar para la Selección Mexicana.
 En las últimas semanas mucho se habló sobre el interés del ex técnico de Estados Unidos, Bob Bradley, hacia el jugador rojinegro Joe Corona, sin embargo, el jugador siempre mostró que su intención era jugar para la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El jugador es nacido en Estados Unidos de padre mexicano y madre salvadoreña

En las últimas semanas mucho se habló sobre el interés del ex técnico de Estados Unidos, Bob Bradley,  hacia el jugador rojinegro Joe Corona, sin embargo, el jugador siempre mostró que su intención era jugar para la Selección Mexicana y que pese a todo el tricolor siempre sería su primera opción.

Ahora, el joven de 21 años ve realizado su sueño luego de que se le ha convocado a la Selección Nacional Mexicana de futbol Sub-22, misma que se prepara para los Juegos Panamericanos de este año.

Medio Tiempo platicó con Joe Corona luego de darse a conocer la lista de convocados y el jugador no pudo contener su felicidad.

“Estoy muy contento, muy feliz”, fueron las primeras palabras del futbolista que desde su debut en la Primera División del futbol mexicano había expuesto que uno de sus objetivos era llegar al tricolor.

La concentración para Corona arrancará este domingo 28 de agosto a las 20:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento, el jugador manifestó estar listo para este reto, el cual buscará afrontar de la mejor manera. 

“A este reto le voy a echar todas las ganas del mundo, es una gran noticia, estoy muy contento y tengo que echarle muchas ganas y Dios quera que me vaya bien”, comentó.

“Es lo que anhelaba; ser convocado a la selección no es cualquier cosa y es un paso muy importante para mí y espero poder afrontarlo muy bien y como te digo, con todas las ganas”, expuso sobre lo que significaba ser llamado al Tricolor.

El jugador mencionó que “hay que estar conscientes de que se tiene que trabajar más. Ahora que se me dio la oportunidad hay que aprovecharla al máximo, no a cualquiera se le convoca, pero tampoco debo volverme loco, sino ponerme a trabajar y seguir haciendo lo que me ha llevado hasta aquí”, finalizó.

La Sub-22 tendrá dos partidos amistosos con la selección de Chile, el primero el viernes 2 de septiembre en San Luis Potosí y el Segundo el martes 6 de septiembre.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×