Las cinco noticias más visitadas del día

Los reclamos de Jonathan Orozco, el Top 10 de los autos más impresionantes del 2011, Vuoso salió regañado y lesionado, Gio otra vez es opción para el Sevilla y el Cartón de Gabriel, lo más visitado.
El día de ayer frente al Seattle Sounders el Monterrey perdió el invicto en la Concachampions desde que participa en este torneo el año pasado, algo que no dejó muy contento a un pequeño sector de la afición rayada.
 El día de ayer frente al Seattle Sounders el Monterrey perdió el invicto en la Concachampions desde que participa en este torneo el año pasado, algo que no dejó muy contento a un pequeño sector de la afición rayada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Medio Tiempo te presenta las cinco noticias más visitadas

Como cada noche, Medio Tiempo te presenta las cinco noticias que más te interesaron a lo largo del día.

Con la mala racha que arrastra Monterrey, algunos de sus jugadores le reclaman a su afición los abucheos. -Afición de corta memoria: Jonathan Orozco- , es uno de los futbolistas rayados que no aceptan las críticas contra su equipo.

Te presentamos el -Top 10 de los autos más impresionantes del 2011- Conócelos todos y elige tu preferido.

Al "Toro" no sólo lo regañan dentro de la cancha sino también en los entrenamientos del América. -Matías Vuoso salió regañado y lesionado- de la práctica de hoy en el Nido de Coapa.

Faltan pocos días para que se cierre el mercado europeo y Gio no encuentra lugar en un equipo, pero tal vez tenga alguna luz al final del tunel. -Giovani dos Santos vuelve a ser prioridad para Sevilla- .

Por último, el cartón de Gabriel, -Como el Chorrito- fue de lo más visitado en este día.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×