Pide Capitán Rayado unión

Ante el bache de resultados negativos que viven los Rayados, al hilvanar dos derrotas en la Liga y perder el invicto en la Concachampions, la unión y humildad del grupo es lo que sacará adelante...
 Ante el bache de resultados negativos que viven los Rayados, al hilvanar dos derrotas en la Liga y perder el invicto en la Concachampions, la unión y humildad del grupo es lo que sacará adelante al equipo, señaló Luis Pérez.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Luis Pérez reconoció que el Monterrey está ocupado y buscando salir del mal bache que atraviesa

Ante el bache de resultados negativos que viven los Rayados, al hilvanar dos derrotas en la Liga y perder el invicto en la Concachampions, la unión y humildad del grupo es lo que sacará adelante al equipo, señaló Luis Pérez. El Capitán albiazul subrayó que  el plantel está consciente que no ha hecho las cosas adecuadamente en las últimas semanas, pero confía en revertir pronto la situación que atraviesan. "Nosotros estamos conscientes que no hemos hecho las cosas como lo veníamos haciendo y eso nos ocupa para seguir trabajando" “Nosotros estamos conscientes que no hemos hecho las cosas como lo veníamos haciendo y eso nos ocupa para seguir trabajando y mantener un nivel óptimo como es el que queremos, y estamos ocupados que tenemos que revertir esto con la unión, el trabajo diario, la conciencia y humildad que pueda tener este equipo para volver al nivel que hemos demostrado en los últimos torneos”, explicó Pérez. El mediocampista detalló que tal vez las críticas o señalamientos que recibe en este momento el conjunto regiomontano es porque se han ido acostumbrando a ocupar los primeros planos y ser protagonistas en los recientes torneos, “La presión siempre existe, cada uno de nosotros sabe que cada ocho días hay una presión por sacar los resultados y estamos acostumbrados  a eso, y hoy más que nunca tenemos que estar unidos para trabajar en la misma idea, de la misma forma y salir adelante”. “Se ha acostumbrado a ganar y eso es importante, nosotros también lo hemos hecho (acostumbrarse) y por eso hoy nos hemos estado ocupando para mantener ese nivel, creo que la calidad existe, el equipo necesita y quiere esos resultados, pero hay que trabajar, hacer conciencia y mejorar”. Del conjunto de Santos, rival del Monterrey en esta jornada, ‘Lucho’ resaltó la peligrosidad que representa la escuadra lagunera. “Es un equipo que está muy bien armado, que tiene muchos torneos jugando juntos, es peligroso y vamos a tener un partido muy complicado”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×