Quieren ganar para salvar a Romano

La emergencia por el resultado a favor, es una gran prioridad en los jugadores de Atlas. Y saben que necesitan romper la mala racha del equipo para calmar las aguas en el entorno del cuerpo...
 La emergencia por el resultado a favor, es una gran prioridad en los jugadores de Atlas. Y saben que necesitan romper la mala racha del equipo para calmar las aguas en el entorno del cuerpo técnico que comanda Rubén Omar Romano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero hondureño, Georgie Welcolme pide que salgan a jugar el sábado con intensidad

La emergencia por el resultado a favor, es una gran prioridad en los jugadores de Atlas. Y saben que necesitan romper la mala racha del equipo para calmar las aguas en el entorno del cuerpo técnico que comanda Rubén Omar Romano, y el reto se presenta el sábado cuando reciban a Tigres. "Queremos sacar un buen resultado para que el profesor siga con nosotros" "Estoy contento por el gol que hice, pero espero que venga ahora un segundo y que ayude a sacar un buen resultado. Queremos sacar un buen resultado para que el profesor siga con nosotros. Vamos a salir a muerte a jugar el sábado y sacar un buen resultado y para eso estamos trabajando", comentó el delantero hondureño, Georgie Welcome. Los Rojinegros en casa no han pesado en lo que va del torneo, Welcome quiere que el equipo juegue con intensidad para sacar un triunfo ante el equipo que dirige el Tuca Ferreti. "Las cosas no nos han salido bien, pero estamos conscientes de que cada partido nos jugamos mucho, se debe jugar como una Final. Confiamos en cada uno de nosotros y estamos seguro que el sábado vamos a sacar el resultado". El estratega de los Zorros, buscando que el plantel reaccione, planea movimientos en el once inicial. Una de las sorpresas, es la aparición como titular del uruguayo, Gastón Puerari y también el regreso de Arturo Paganoni.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×