Regresará el zaguero argentino Miguel Martínez en el juego contra Toluca

Luego de cumplir con su sanción, el zaguero argentino de Jaguares de Chiapas, Miguel Ángel Martínez, está listo para volver a la actividad en la Fecha 7 del Torneo Apertura 2011, este viernes ante...
Luego de cumplir con su sanción, el zaguero argentino de Jaguares de Chiapas, Miguel Ángel Martínez, está listo para volver a la actividad en la Fecha 7 del Torneo Apertura 2011, este viernes ante Toluca.
 Luego de cumplir con su sanción, el zaguero argentino de Jaguares de Chiapas, Miguel Ángel Martínez, está listo para volver a la actividad en la Fecha 7 del Torneo Apertura 2011, este viernes ante Toluca.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México (Notimex) -
  • Para el pampero la sanción quedó atrás

Luego de cumplir con su sanción, el zaguero argentino de Jaguares de Chiapas, Miguel Ángel Martínez, está listo para volver a la actividad en la Fecha 7 del Torneo Apertura 2011, este viernes ante Toluca.

El "Negro" Martínez, quien fuera expulsado en el duelo de la Fecha 3, no pudo ver acción en los juegos ante Cruz Azul y Gallos Blancos del Querétaro, sin embargo, estará disponible para que el Director Técnico, José Guadalupe “Profe” Cruz, lo utilice en el partido de este viernes.

"Estas dos semanas se me hicieron muy largas, fue muy difícil ver los partidos desde fuera"

"Estas dos semanas se me hicieron muy largas, fue muy difícil ver los partidos desde fuera, pero ya estamos en la semana previa al partido con Toluca, un partido muy importante en el que hay que seguir sumando", comentó Martínez, ansioso por volver.

Para el pampero, la sanción quedó atrás y ahora hay que enfocarse únicamente en sacarle los tres puntos a Toluca, un resultado que llevaría a Jaguares a estar peleando ya por los primeros lugares de la clasificación por la Liguilla.

"Es a lo que aspiramos, a estar en lo más alto de la Tabla, ya olvidar la porcentual y que Jaguares esté en los primeros puestos, así que vienen dos partidos muy importantes, éste y el que tenemos pendiente y esperemos sumar en los dos".

Por último, el defensa confió en que la afición naranja se hará sentir en las tribunas del Estadio Víctor Manuel Reyna, en un clima más agradable para el futbol en viernes por la noche.

"Ojalá que venga la gente, el equipo la verdad está jugando bien, así que va a ser importante el apoyo de ellos en estos dos partidos", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×