‘Chucho’ Benítez quiere seguir en plan goleador

El delantero del América busca seguir con su idilio con las redes y espera poder vacunar a los Tuzos, cuando las Águilas se enfrenten al Pachuca el próximo sábado.
El delantero del América busca seguir con su idilio con las redes y espera poder vacunar a los Tuzos, cuando las Águilas se enfrenten al Pachuca el próximo sábado.
 El delantero del América busca seguir con su idilio con las redes y espera poder vacunar a los Tuzos, cuando las Águilas se enfrenten al Pachuca el próximo sábado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El ecuatoriano espera seguir como el goleador del Apertura

El ecuatoriano Christian Benítez amenazó y quiere continuar como goleador el próximo sábado cuando América visite a Pachuca, en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano. Luego de registrar un triplete en la victoria de los azulcremas por 5-2 sobre Atlas en el Estadio Azteca el domingo anterior, Benítez luce confiado y ahora quiere demostrar que aquello no fue una casualidad. “Me siento bien y contento, creo que en cada partido es importante marcar y espero el sábado se pueda anotar y que el grupo ande bien, que se puedan conseguir tres puntos”, dijo hoy el sudamericano. Expresó que “es algo muy bonito en cualquier estadio marcar y espero que el sábado no sea la excepción. Sabemos que Pachuca es un gran equipo, siempre tratan como locales sacar puntos y nosotros trataremos de sumar tres puntos”. Dijo que “esperemos que se puedan conseguir los tres puntos, todos los equipos quieren siempre ganar y esperemos trabajar fuerte para el día sábado poder triunfar”. Benítez es el goleador de las Águilas y del Torneo Apertura 2011 del balompié azteca al sumar cinco goles en el mismo número de encuentros; América tiene pendiente un choque, ante San Luis, para el 14 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×