Esqueda quiere anotar y festejarle al América

El delantero ex americanista buscará a como dé lugar marcar para ayudar a los Tuzos a encontrar la victoria, además de que no se tentará el corazón y festejará a lo grande, pues se debe a su nueva...
 El delantero ex americanista buscará a como dé lugar marcar para ayudar a los Tuzos a encontrar la victoria, además de que no se tentará el corazón y festejará a lo grande, pues se debe a su nueva afición.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se dijo agradecido con el club azulcrema, pero recordó que ahora se debe a otra afición
  • Afirmó que está más que comprometido con el Pachuca

El pasado está en su lugar y Enrique el 'Paleta' Esqueda tiene todas las intenciones de marcar un gol y festejarlo frente a las Águilas del América. El ahora delantero de los Tuzos del Pachuca enfrentará este sábado al equipo que lo vio nacer y hasta llegar a Selección Mexicana; sin embargo, para el artillero eso ya es cosa del pasado. Con dos goles en el torneo y enfundado en su nueva playera, Esqueda indicó que buscará a como dé lugar marcar un gol para ayudar a los Tuzos a encontrar la victoria, además de que no se tentará el corazón ni pensará en guardarse el festejo, pues se debe a su nueva afición y a los colores que ahora representa. 

"Si me toca marcar tendré que festejarlo, porque ahora me toca defender otra playera y estoy muy comprometido con estos colores."

“Si me toca marcar tendré que festejarlo, porque ahora me toca defender otra playera y estoy muy comprometido con estos colores. "Sí festejaría, de cualquier forma siempre estaré muy agradecido por todo el tiempo que estuve con el América, por las oportunidades y la proyección que me dieron, pero  el futbol es así y si me toca marcar tendré que festejarlo porque ahora me toca defender otra playera y estoy muy comprometido con estos colores”, aseguró. Esqueda sabe de la necesidad que tiene su nueva escuadra para sumar las tres unidades, pues marchan a media tabla con siete puntos, por lo que deberán ganar para no despegarse de los primeros puestos con la intención de clasificarse a la Fiesta Grande del futbol mexicano. “Necesitamos los puntos, hemos dejado ir bastantes de fea forma, en los últimos minutos nos han ganado y ojalá podamos ganar en casa para darle un triunfo importante y merecido a toda nuestra afición", dijo. De esa forma, parece que el pasado no importa en Esqueda, quien sólo mira al futuro y expresa sus ansias por marcarle gol a la institución que le dio la oportunidad de mostrarse en el máximo circuito del balompié azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×