Jorge Vergara reconoce negociaciones por Dávila

Contactado vía telefónica, Jorge Vergara, dueño de Chivas, reconoció que han existido ofrecimientos y propuestas por el volante Ulises Dávila, y no descartó que entre ellos estuviera el Chelsea de...
Contactado vía telefónica, Jorge Vergara, dueño de Chivas, reconoció que han existido ofrecimientos y propuestas por el volante Ulises Dávila, y no descartó que entre ellos estuviera el Chelsea de Inglaterra.
 Contactado vía telefónica, Jorge Vergara, dueño de Chivas, reconoció que han existido ofrecimientos y propuestas por el volante Ulises Dávila, y no descartó que entre ellos estuviera el Chelsea de Inglaterra.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Reconoció que existen ofertas

Contactado vía telefónica, Jorge Vergara, dueño de Chivas, reconoció que han existido ofrecimientos y propuestas por el volante Ulises Dávila, y no descartó que entre ellos estuviera el Chelsea de Inglaterra. Hace algunas horas, Merab Jordania, Presidente del Vitesse de Holanda admitió ante los medios holandeses en conferencia de prensa, que el trámite por la adquisición de los derechos del jugador tapatío está “al 99 por ciento”. Sin embargo, Vergara descartó negociación alguna con el cuadro tulipán, no así con otras entidades. “El Vitesse no ha hecho ninguna oferta por el jugador, hemos tenido ofertas de varios equipos y estamos analizando, pero hasta ahorita no hay nada”, señaló, sin descartar que en estas negociaciones también estén implicados los “Blues”. Las puertas no están cerradas, aclaró, aunque dejó de manifiesto que por el momento no existe ninguna negociación cerrada por el jugador que formó parte del plantel tricolor en el Mundial Sub-20. "El Vitesse no ha hecho ninguna oferta por el jugador, hemos tenido ofertas de varios equipos y estamos analizando, pero hasta ahorita no hay nada" “Nunca hemos descartado que algún jugador de Chivas pueda tener las puertas abiertas, pero ahorita no hay nada y no ha salido”, expuso. No aclaró si el futbolista de la cantera rojiblanca ya emprendió el viaje a Inglaterra para oficializar este pase en cualquier momento, manifestando que hasta este instante, todavía no se cierra ninguna venta. “Hasta el momento no tengo conocimiento de ningún chisme, hasta este momento Chivas no ha firmado ninguna venta y punto”, finalizó. Ulises Dávila se ha visto involucrado desde hace varios días en rumores en torno a su salida al balompié europeo, donde el Chelsea adquiriría su pase para cederlo en calidad de préstamo al Vitesse de Holanda, cuyo presidente reveló tal negociación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×