Las cinco noticias más visitadas del día

Las cinco noticias más visitadas del día
Ruud Gullit fue uno de los invitados de honor.
 Ruud Gullit fue uno de los invitados de honor.
Ciudad de México -
  • Ulises Dávila podría ser el nuevo fichaje del Vitesse

Como cada noche, te presentamos las cinco notas más importantes a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

El 2011 ha sido un año lleno de presentaciónes de súperautos, por eso nos dimos a la tarea de reunir a los 10 vehículos más impresionantes en lo que va del año. ¿Cuál es tu favorito?

Conocimos de qué manera quedó la Fase de Grupos de la Champions League 2011-2012 en el tradicional sorteo desde el Foro Grimaldi en Mónaco, mismo que en Medio Tiempo lo pudiste seguir totalmente en vivo.

El joven Sub-20 de Atlas, Edson Rivera le dio la sorpresa a su club y decidió junto con su representante viajar a Europa para intentar buscar equipo luego de no arreglar contrato con los Rojinegros.

Según medios holandeses, el propietario del Vitesse, Merab Jordania, confirmó el interés por Ulises Dávila, diciendo que el mexicano está “99% seguro” para jugar en el conjunto holandés.

Con el mexicano Héctor Moreno enfundado en la nueva playera del Espanyol de Barcelona, portadora de la leyenda “Cancún” en el pecho, este jueves el club de futbol español y el Gobierno de Quintana Roo, presentaron de manera oficial el acuerdo de publicidad que unirá a ambas marcas por las siguientes tres temporadas.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×