Omar Esparza sale lesionado de la rodilla derecha

Lamentable resultó la práctica de este jueves para el defensa Omar Esparza, quien tuvo que abandonar la práctica rojiblanca por una fuerte lesión en la rodilla derecha, en las instalaciones de...
Lamentable resultó la práctica de este jueves para el defensa Omar Esparza, quien tuvo que abandonar la práctica rojiblanca por una fuerte lesión en la rodilla derecha, en las instalaciones de Verde Valle.
 Lamentable resultó la práctica de este jueves para el defensa Omar Esparza, quien tuvo que abandonar la práctica rojiblanca por una fuerte lesión en la rodilla derecha, en las instalaciones de Verde Valle.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  Kristian Álvarez se perfila como titular
  •  Se reportaron los Sub-20

Lamentable resultó la práctica de este jueves para el defensa Omar Esparza, quien tuvo que abandonar la práctica rojiblanca por una fuerte lesión en la rodilla derecha, en las instalaciones de Verde Valle. Esparza tuvo que ser cargado por sus compañeros y cuerpo médico. La alarma se encendió en el plantel rojiblanco. El "Negro" sintió la forma en que la rodilla derecha se le trabó en un mano a mano con Marco Fabián, quien sí continuó con la jugada. El defensa rojiblanco mostró cierta ansiedad en su rostro, temiendo que se trate de una lesión de graves consecuencias. Esparza será evaluado para analizar la magnitud del traumatismo y evaluar su recuperación. Por otro lado, este jueves se  reportaron con el primer equipo de Chivas, los cuatro jugadores Sub 20 que participaron en el Mundial de Colombia, con la novedad de que uno de ellos, el zaguero Kristian Álvarez, figura con la defensa titular que ensaya con los titulares. El de Zapotlanejo comparte la línea defensiva con Héctor Reynoso, aunque por momentos es recorrido como zaguero por izquierda para que aparezca Mario de Luna, dejando fuera a Miguel Ponce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×