Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Tigres es un animal muy lindo: Puerari

Dijo que el trabajo de Atlas será complicar al Tigre. (Foto: Mexsport)
Dijo que el trabajo de Atlas será complicar al Tigre. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, jueves 25 de Agosto del 2011

  • El delantero de los Rojinegros regresará a la titularidad del equipo para el duelo dél sábado

El uruguayo de Atlas, Gastón Puerari, quien estará de inicio para el duelo contra Tigres, quiso aligerar la presión que se pueda estar viviendo en el equipo tras los malos resultados.

A la hora de ofrecer sus opiniones sobre el cotejo, Puerari llegó sonriente y haciendo algunas bromas. Pero su buen humor siguió durante la conferencia de prensa.

Cuando se le preguntó que cómo veía a Tigres, su próximo rival, Puerari soltó una frase que quedó grabada en las cuatro paredes del salón donde se ofreció la conferencia y no faltó la risa de más de uno de los presentes.

-¿Qué sabes de Tigres?- “Es un animal muy lindo”, respondió el atacante sudamericano.

Lo cierto, es que si Puerari estaba esperando una nueva oportunidad, ahora que el técnico, Rubén Omar Romano se la brinda, deberá aprovecharla, ya que el torneo sigue avanzando y hasta ahora sólo ha participado en tres juegos, para sumar 98 minutos.

Por lo pronto, el estratega de los Zorros, Rubén Omar Romano espera que para el juego del sábado, su equipo se sacuda la mala racha y logren vencer a un rival al cual consideró uno de los mejores del futbol mexicano.

“Es un equipazo, tiene grandes jugadores, se acaba de reforzar con Carlos Salcido, pero igual, Atlas, tiene que salir a preocupar al rival, tenemos que salir a buscar el resultado a favor, esa es nuestra idea”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios