Carlos Reinoso, harto de los chismes

Se dijo harto de las especulaciones. Carlos Reinoso, técnico del América, aseguró que el periodismo deportivo se está convirtiendo en chismes parecidos a los de espectáculos, y mostró su molestia...
Se dijo harto de las especulaciones. Carlos Reinoso, técnico del América, aseguró que el periodismo deportivo se está convirtiendo en chismes parecidos a los de espectáculos, y mostró su molestia por la forma en que se manejó la información.
 Se dijo harto de las especulaciones. Carlos Reinoso, técnico del América, aseguró que el periodismo deportivo se está convirtiendo en chismes parecidos a los de espectáculos, y mostró su molestia por la forma en que se manejó la información.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El “Maestro” se dijo harto de los chismes y dijo que ya solo hablará de futbol
  • Aseguró que “Zague” no lo regañó y que el diálogo entre futbolistas es con palabras fuertes
  • Pidió que se le critique por lo que hace o deja de hacer dentro de la cancha

Se dijo harto de las especulaciones. Carlos Reinoso, técnico del América, aseguró que el periodismo deportivo se está convirtiendo en chismes parecidos a los de espectáculos, y mostró su molestia por la forma en que se manejó la información de su llamada de atención a Matías Vuoso y el supuesto regaño que recibió del Vicepresidente Deportivo de las Águilas, Luis Roberto Alves “Zague”, por hablar con groserías frente a los medios de comunicación. “¿A poco nunca vieron putear (regañar) a un técnico dentro de una cancha. Yo soy como soy con público o sin público, que después algunos de ustedes sean chismosos, no es mi problema. “Pareciera que ahora el Nido se ha hecho para hacer chismes, y no de recuperar al América, de que jueguen los jóvenes, que es lo que hemos hablado con Michel (Bauer), con Jaime (Ordiales)”, señaló Reinoso molesto en conferencia en el Nido de Coapa. “¿Si sabían que ‘Zague’ estuvo en el vestidor con nosotros antes de que empezara el entrenamiento?, y ponen que bajó de la tribuna, no puede ser. Por lo menos en el vestidor nuestro somos todos hombres, aquí tenemos una relación de profesionales, de hombres. "Critíquenme si el equipo no gana o si juega mal, eso sí, para eso estoy. Por eso cerré mi twitter, porque de mi twitter hacían notas" “Así he dirigido 30 años, soy muy frontal, es mi forma de ser. Luis es un caballero, ¿crees que Luis va a bajar del estadio a regañarme si lo conozco desde niño?, ¿cómo pueden decir de Luis eso?”, agregó. El “Maestro” pidió que se le juzgue por el trabajo dentro de la cancha, y que de una vez por todas se dejen de lado las especulaciones y se haga sólo caso a la información oficial que maneja el club. “Critíquenme si el equipo no gana o si juega mal, eso sí, para eso estoy. Por eso cerré mi twitter, porque de mi twitter hacían notas”, recordó. Reinoso dijo que es normal que se hable con muchas groserías dentro del futbol, pues la mayoría de los jugadores provienen de un origen humilde. “La mayoría de la gente de futbol somos de barrio. Tengo una voz grave, fuerte por eso cuando digo “la puta madre” lo digo así. Soy chiquitito pero hombrecito”, apuntó.   NO LE CONTESTÓ A ESQUEDA Acerca de las palabras de Enrique Esqueda, quien aseguró que Reinoso es mejor técnico que José Mourinho y Josep Guardiola, Reinoso se limitó a decir que no le contesta a gente que no está a su cargo. “Muchas gracias. Lo que digo, lo digo de corazón y cuando hablo las cosas que digo, es que las siento. Hablo de la gente que dirijo, no de la que no dirijo”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×