Correcaminos 2-0 Indios... Logran su primera victoria

La Universidad Autónoma de Tamaulipas ganó por fin su primer partido del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, aprovechó su localía y venció 2-0 a Ciudad Juárez.
 La Universidad Autónoma de Tamaulipas ganó por fin su primer partido del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, aprovechó su localía y venció 2-0 a Ciudad Juárez.  (Foto: Notimex)
Ciudad Victoria, Tamaulipas (Notimex) -
  • Nicolás Saucedo se apuntó un doblete en el partido

La Universidad Autónoma de Tamaulipas ganó por fin su primer partido del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, aprovechó su localía y venció 2-0 a Ciudad Juárez en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura.

Los tantos de Correcaminos fueron obra del argentino Roberto Nicolás Saucedo a los 38 y 88 minutos.

En su tercera actuación ante sus seguidores, el conjunto naranja ahora sí consiguió mantener su ventaja, luego que en su primer juego en casa perdió la delantera de tres anotaciones que tuvo frente a León, que lo alcanzó 3-3 con triplete del brasileño Eder Pacheco.

Este triunfo permitió a los tamaulipecos llegar a cinco unidades para trepar de forma momentánea al noveno sitio general. A su vez, Indios se quedó con cuatro y bajó al décimo cuarto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×