Dedicará De Nigris partido a regios

Si bien no está en sus manos remediar los problemas de inseguridad de Monterrey, Aldo de Nigris expresó su deseo de contribuir con la ciudadanía en las horas difíciles, dedicando su actuación de...
Si bien no está en sus manos remediar los problemas de inseguridad de Monterrey, Aldo de Nigris expresó su deseo de contribuir con la ciudadanía en las horas difíciles, dedicando su actuación de este sábado a familiares de los fallecidos en atentado.
 Si bien no está en sus manos remediar los problemas de inseguridad de Monterrey, Aldo de Nigris expresó su deseo de contribuir con la ciudadanía en las horas difíciles, dedicando su actuación de este sábado a familiares de los fallecidos en atentado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Lamenta que Monterrey registre sucesos como los del jueves
  • Siente que deben calificarse como actos de terrorismo 

Si bien no está en sus manos remediar los problemas de inseguridad que vive actualmente la Ciudad de Monterrey, Aldo de Nigris expresó su deseo de contribuir con la ciudadanía en las horas difíciles, y su forma directa de hacerlo es dedicando su actuación de este sábado a  familiares de los fallecidos en el Casino Royale.

El atacante dijo sentirse muy triste ya que tiene muy arraigada a la ciudad, pero a la vez reflexionó en que son las autoridades las que deben actuar, y a él lo que le corresponde es poner su grano de arena en sus actividades directas, empezando por el juego de este sábado ante el Santos.

“Es muy triste, ayer todo el día estuve viendo las noticias, es algo lamentable, en lo personal estoy triste porque soy regio totalmente, y es como le tengo mucho cariño a la ciudad, no me gusta ni salir de vacaciones por estar aquí con mi familia, con mis amigos, porque me siento en casa, y este tipo de cosas que hagan ya es algo lamentable”, declaró en entrevista.

“Una cosa es que tengan la guerra entre ellos, pero ya este tipo de cosas yo pienso que en lo personal que es terrorismo, yo creo que ya se pasó de la raya, pero qué podemos hacer no está en nuestras manos, creo que hay dejarlo en manos de la gente que se dedica a eso, a gente del Gobierno y a hacer oración por todas las familias”.

Aldo compartió el sentir de un velo de duelo en la entidad, dado que se pierde mucho con cada atentado del crimen organizado.

"Ojalá y que mañana podamos llevar muchas alegrías a esa gente que a lo mejor pueda ayudar un poquitito, te digo, acaba de pasar lo del estadio de Santos también, creo que hay poner un alto"

“Creo que todos estamos de luto, las familias que sufrieron pérdidas y hacer oración por nuestra ciudad, por nosotros, por el futuro de nuestros hijos que está en incógnita y tratar de como regios y como mexicanos siempre buscar seguir luchando y seguir tratando de mejorar esto de alguna manera u otra.

“Te digo, no está en nuestras manos, muy triste y lamentable, pero hay que dejarlo en mano de Dios y en manos de la gente que se dedica a este tipo de cosas”.

-¿Es dedicar el juego?- Sí, yo creo que estamos acá los regios, y los que no están que tienen mucho tiempo aquí, los mismos extranjeros que se encariñan con la ciudad están tristes porque es algo que no creen todavía, siento que es mentira, porque es un acto terrorismo y nunca había pasado en la historia.

“Así que ojalá y que mañana podamos llevar muchas alegrías a esa gente que a lo mejor pueda ayudar un poquitito, te digo, acaba de pasar lo del estadio de Santos también, creo que hay poner un alto, hay que saber cómo, y también no está en manos de nosotros, sino en la gente que debe hacer”.

Aldo reconoció que hoy el equipo no ha marchado de lo mejor futbolísticamente, pero a la vez pidió ver que la distancia con la cima es muy corta, y una victoria puede devolver al plantel a los primeros planos.

“Creo que el equipo ya completo, todos trabajando al parejo, el caso de William y Miguel que tiene un problema en el tobillo, pero creo que hay mucha confianza en el equipo, sabemos que por ahí dejamos de hacer cosas, sabemos que está en nuestras manos poder revertir esto, y sabemos que estamos a tres puntos de poder estar otra vez arriba en los primeros lugares”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×