Garantizan seguridad en el Estadio Hidalgo

Jesús Martínez, Presidente del Club Pachuca garantizo la seguridad en el Estadio Hidalgo, de cara al duelo contra el América, correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2011.
 Jesús Martínez, Presidente del Club Pachuca garantizo la seguridad en el Estadio Hidalgo, de cara al duelo contra el América, correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jesús Martínez afirmó que Huracán es seguro
  • 2 mil 800 elementos de seguridad para el Pachuca vs América

Para garantizar la seguridad en el Estadio Hidalgo de Pachuca de cara al duelo entre los Tuzos y el América, la directiva del club hidalguense se reunió con autoridades del Estado para definir el protocolo a seguir durante esta Jornada 6. “La seguridad está garantizada, recomendamos a la afición que venga a divertirse, es un estadio muy seguro”, dijo Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca. Martínez comentó que se reunió con el Director de Operaciones del Grupo y responsable de la seguridad en el inmueble, Alejandro Carrera, y con el secretario de Seguridad Pública del Estado, Damian Canales Mena para definir los retenes que habrá alrededor del estadio. “Nosotros vamos a seguir con esa misma política de proteger a la gente, a veces exageramos en la seguridad, pero más vale exagerar y no tener ningún problema.   “El Estadio Hidalgo siempre ha sido un estadio muy seguro, desafortunadamente no estamos exentos de situaciones de gente que está alarmando demasiado y haciendo cosas increíbles en contra de la sociedad civil, estamos trabajando muy duro para estar preparados para que haya mucha seguridad en el partido”, señaló. Incluso dijo que ya no habrá sobrecupo porque a partir del Mundial Sub 17, que se jugó ahí en julio pasado, se numeraron las butacas y no se supera el cupo de 25 mil personas. Alejandro Carrera, por otro lado, explicó que serán 2800 personas encargadas de la seguridad en especial para atender casos como lo ocurrido en Torreón el fin de semana anterior.   “La Secretaría de Seguridad Pública va a implementar un fuerte dispositivo de seguridad que va a operar con 2800 elementos de Seguridad Pública, Seguridad Municipal, Bomberos y Protección Civil”.   “También se va a incrementar el número de personal de la seguridad privada, se va a manejar con las especificaciones importantes que hace la Dirección de Protección Civil del Estado”, agregó. El juego entre Morelia y Santos celebrado en el TSM tuvo que ser suspendido luego de una balacera ocurrida en las afueras del inmueble lagunero el sábado pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×