Lanza Santos campaña más por la paz

El Club Santos Laguna tomó la iniciativa de enviar un mensaje de paz a la familia futbolística de nuestro país tras los lamentables sucesos ocurridos a las afueras del Territorio Santos Modelo así...
 El Club Santos Laguna tomó la iniciativa de enviar un mensaje de paz a la familia futbolística de nuestro país tras los lamentables sucesos ocurridos a las afueras del Territorio Santos Modelo así como en la ciudad de Monterrey.
Torreón, Coahuila, México -
  • “+ x la paz, unidos por un balón” reza el mensaje santista
  • Se realizó un emblema por cada equipo

El Club Santos Laguna tomó la iniciativa de enviar un mensaje de paz a la familia futbolística de nuestro país tras los lamentables sucesos ocurridos a las afueras del Territorio Santos Modelo así como en la ciudad de Monterrey. “Más por (+x) la paz, unidos por un balón”, es la frase con la que los laguneros comenzaron una campaña en busca de unir al gremio balompédico ante la adversidad que se vive principalmente en el norte del país; además se diseñó un emblema en el que un ave en pleno vuelo sostiene con el pico una rama de olivo que simboliza la paz nacional. Se realizó un emblema de estos para cada uno de los 18 equipos de la Primera División, y se les distingue porque portan las distintas playeras. Este sábado por la tarde, se verán las caras dos de las regiones más golpeadas por el crimen organizado en la cancha de Tec, en lo que será sin duda alguna algo más que un simple partido de futbol. “+x la paz, unidos por un balón”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×