Rayados convoca a manifestación en el Tec

La jornada 7 del Apertura 2011 pasará a la historia como el día que los equipos alzaron la voz a la sociedad para evitar actos de violencia. Teniendo como marco el choque entre Rayados y Santos,...
 La jornada 7 del Apertura 2011 pasará a la historia como el día que los equipos alzaron la voz a la sociedad para evitar actos de violencia. Teniendo como marco el choque entre Rayados y Santos, los regios convocaron a la gente a ir de blanco al Tec.
Monterrey, Nuevo León -
  • Piden a la gente ir de blanco este sábado ante Santos 

La jornada 7 del torneo de Apertura pasará a la historia como el día que los equipos alzaron la voz a la sociedad para evitar actos de violencia.

Teniendo como marco el choque entre Rayados y Santos, equipos habitantes de ciudades tocadas por el crimen organizado, la directiva albiazul convocó a la gente a ir vestida de blanco al estadio Tecnológico, para el partido que se llevará a cabo a las 19:00 horas.

La iniciativa de los regios apareció en la página oficial del equipo, donde horas antes también se manifestó indignación por los últimos atentados que han sacudido a la entidad.

“Como un símbolo de unión y compromiso con alcanzar el bienestar en nuestra Comunidad, invitamos a los Aficionados que vayan a acudir al Estadio Tecnológico a que lo hagan vestidos de blanco, y lleven también un pañuelo del mismo color”, señaló la nota en el sitio www.rayados.com.

“Recuerda acercarte a tu familia, sé solidario con tus compañeros, comprométete a encontrar lo mejor de todo y de todos.  Pongámonos en marcha para generar un cambio real. Comencemos por cada uno de nosotros. Te esperamos en el Tec”.

La activación se lanza horas después de que en la Sultana del Norte se registrara el atentado contra la sociedad civil más sangriento en la historia del país, al provocarse el incendio en un Casino denominado Royale que cobró más de 50 víctimas.

También se produce una jornada después de que en Torreón se suspendiera el juego entre Santos y Morelia, debido a que en las inmediaciones del Nuevo Estadio Corona se suscitó una balacera que provocó pánico en los aficionados y en los propios equipos.

La propuesta albiazul obedece a que presuntamente se dará una dinámica para invitar a la reflexión, y mandar un mensaje de esperanza y unión a nivel internacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×