Sergio Pérez agradece apoyo a Vucetich por su primer llamado Tricolor

Su primera cita con la Selección Mexicana estará firmada por José Manuel de la Torre, pero el agradecimiento inmediato de Sergio Pérez fue para otro entrenador, Víctor Manuel Vucetich, a quien le...
 Su primera cita con la Selección Mexicana estará firmada por José Manuel de la Torre, pero el agradecimiento inmediato de Sergio Pérez fue para otro entrenador, Víctor Manuel Vucetich, a quien le debe el recuperarlo de un bache futbolístico.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Lo dedica a Vucetich por ayudarlo a recuperar su nivel

Su primera cita con la Selección Mexicana estará firmada por José Manuel de la Torre, pero el agradecimiento inmediato de Sergio Pérez fue para otro entrenador, Víctor Manuel Vucetich, a quien le debe el recuperarlo de un bache futbolístico que afectó su carrera.

El ‘Cherokee’, quien la próxima semana vivirá la experiencia tricolor, explicó que le sorprendió verse en la lista de la escuadra nacional, pero en todo caso tiene mucho mérito el timonel rayado, quien le dio el apoyo cuando lo requirió por un bache futbolístico.

“Me sorprendió mucho y yo creo que más porque es la primera vez que me pasa, pero contento de que estoy cumpliendo metas trazadas, y se bienes cosas buenas para mi carrera y espero afrontarlas de la mejor manera”, dijo.

“Siempre lo he dicho, cuando llegué estaba completamente acostumbrado otro tipo de cosas y por completo no me había desprendido de ellas y eso mismo hizo que me bloqueara, que no anduviera bien, lo bueno que con el apoyo del 'profe' desde la pretemporada me dijo que si me lo proponía, que si trabajaba, solito iba a llegar, que no estaba muy lejos de poderlo conseguir, y es un trabajo de mucho tiempo que espero verlo realizado”.

-¿Tardó en llegar?- “No sabría decirlo, muchas veces trabajamos fuerte para que este tipo de cosas sucedan, y ya no importa lo que pasó antes, no importa lo que he hecho bien o hecho mal, lo importante es mirar hacia adelante y saber que se pueden venir cosas extremadamente buenas”.

"Con el apoyo del 'profe' desde la pretemporada me dijo que si me lo proponía, que si trabajaba, solito iba a llegar, que no estaba muy lejos de poderlo conseguir"

Ahora el reto de Sergio es dejar una buena impresión para la escuadra tricolor, a la que llega con la ilusión de compartir el vestidor con gente de jerarquía en el combinado verde.

“Al ver la lista te das cuenta con la gente que vas a convivir, la jerarquía que tienen, pero igual siento que me he preparado mucho tiempo para este tipo de momento, se que este tipo de cosas son las que te cambian la vida, que tu vida va a cambiar para bien o para mal va a cambiar mucho, lo quiero tomar para que me lleguen cosas muy buenas, estoy contento e intentando prepararme mentalmente para lo que va a ser”.

-¿Cómo te imaginas que será el encuentro?-“No me imagino nada, no me quiero predisponer a que va a suceder algo, hay que disfrutar cada momento como cuando acepté completamente que quería estar en Rayados, que quería a la gente de aquí, cuando sentí ese sentimiento de que pertenecía aquí fue cuando empecé a jugar mejor, soy una persona que no se adapta tan rápido a las cosas, espero que ahora con lo que me ha pasado hora cambie esto y me adapte rápido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×