Venezuela y Atlas en disputa por Meza

La Selección de Venezuela convocó al defensa, Jesús Meza para jugar con la 'Vinotinto' en la próxima fecha FIFA, sin embargo el Atlas no lo quiere dejar ir, ya que no se ha recuperado de la varicela.
La Selección de Venezuela convocó al defensa, Jesús Meza para jugar con la 'Vinotinto' en la próxima fecha FIFA, sin embargo el Atlas no lo quiere dejar ir, ya que no se ha recuperado de la varicela.
 La Selección de Venezuela convocó al defensa, Jesús Meza para jugar con la 'Vinotinto' en la próxima fecha FIFA, sin embargo el Atlas no lo quiere dejar ir, ya que no se ha recuperado de la varicela.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador sigue convaleciente de Varicela

Al club Atlas llegó la convocatoria de la Federación Venezolana solicitando al jugador Jesús Meza para lo que será la fecha FIFA de la próxima semana. Sin embargo, la directiva de los Rojinegros se encuentra negociando con los federativos de la "Vinotinto" para que les dejen al volante a terminar de recuperarse de la varicela que le dio. "Nos llegó la solicitud de la Federación Venezolana para que Meza se reporte con ellos ahora en la fecha FIFA, pero estamos viendo la posibilidad de que no haga el viaje, porque el jugador se está recuperando de varicela, así que esperamos la comprensión de sus dirigentes para que al final no se lo lleven", expresó el vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío. El jugador sudamericano lleva más de diez días en recuperándose de dicha enfermedad y ya para el lunes tiene programado reportarse con a trabajar, pero todavía bajo vigilancia médica, por ello, la directiva de Atlas busca que no viaje a la concentración de su Selección y no se le presenten complicaciones. "La idea es que se termine de recuperar, pero al final, su Federación es la que tendrá la última palabra, pero nuestra idea es que se quede en Guadalajara para así evitar más desgaste del que ya tiene con la enfermedad que le dio", mencionó el también titular de la Comisión de Futbol de los Rojinegros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×