En Atlas se quedan dolidos con la partida de Edson Rivera al Braga

Tras haberlo hecho oficial el Sporting Clube de Braga en su página de internet el fichaje del delantero Edson Rivera, la respuesta fue inmediata por parte de la Directiva de Atlas, los cuales se...
Tras haberlo hecho oficial el Sporting Clube de Braga en su página de internet el fichaje del delantero Edson Rivera, la respuesta fue inmediata por parte de la Directiva de Atlas, los cuales se mostraron muy dolidos por la manera en que salió.
 Tras haberlo hecho oficial el Sporting Clube de Braga en su página de internet el fichaje del delantero Edson Rivera, la respuesta fue inmediata por parte de la Directiva de Atlas, los cuales se mostraron muy dolidos por la manera en que salió.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Directiva de Atlas fue enterada por los medios de comunicación del fichaje de Rivera

Tras haberlo hecho oficial el Sporting Clube de Braga en su página de internet el fichaje del delantero Edson Rivera, la respuesta fue inmediata por parte de la Directiva de Atlas, los cuales se mostraron muy dolidos por la manera en que salió de la institución que lo formó como jugador, ya que se fue sin renovar contrato de Colomos por la puerta de atrás y eso molestó al Vicepresidente, Víctor Flores Cosío. “Nosotros quedamos muy desconcertados, por el hecho de que Edson se haya ido como se fue, al final entendemos que no tenía contrato, pero pensamos que se iba ir por la puerta de adelante y no por la de atrás, a nosotros no nos toma en cuenta, y tampoco tenía porque hacerlo por la situación del contrato que ya había vencido, pero si había la intención de hacer las cosas bien, no se fuera ido como se fue”, manifestó el dirigente. "Nos estamos enterando que se quedó con el Club Braga a través de los medios de comunicación, ni modo así pasó y nos queda claro que no le importó" Flores Cosío además destacó que de esta manera Rivera demostró que nunca le tuvo cariño a los colores Rojinegros, ya que se marchó sin avisar. “Nos estamos enterando que se quedó con el Club Braga a través de los medios de comunicación, ni modo así pasó y nos queda claro que no le importó y nunca pensó en la institución que le dio la oportunidad de formarse”, comentó el directivo. De esta manera el Club Atlas tan sólo recibirá los derechos de formación por parte del Braga, ya que el jugador era libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×