Jorge Vergara, feliz porque sus Chivas son de exportación

Tras el pase de Ulises Dávila al Chelsea, un Chiva más que emiga a Europa, el Presidente del Guadalajara se dijo contento y orgulloso porque su equipo forme talentos que llamen la atención de los...
Tras el pase de Ulises Dávila al Chelsea, un Chiva más que emiga a Europa, el Presidente del Guadalajara se dijo contento y orgulloso porque su equipo forme talentos que llamen la atención de los mejores clubes de Europa.
 Tras el pase de Ulises Dávila al Chelsea, un Chiva más que emiga a Europa, el Presidente del Guadalajara se dijo contento y orgulloso porque su equipo forme talentos que llamen la atención de los mejores clubes de Europa.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México (Notimex) -
  • Vergara está contento con el pase de Dávila, un Chiva más que emigra a Europa
  • Se siente orgulloso porque los mejores clubes de Europa se fijen en el Guadalajara
  • En el Chelsea, esperan que Ulises se vuelva pieza fundamental

El traspaso del mediocampista Ulises Dávila al Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra es sólo el reflejo de la filosofía del trabajo que ha hecho Guadalajara, afirmó el Presidente del club, Jorge Vergara. “Esto es fruto de nuestra filosofía de desarrollo integral, tanto futbolístico como humano, que nos permite formar personas con mentalidad ganadora, que logran desarrollar su máximo potencial”, dijo a través de un comunicado. Aceptó que para él y para la institución rojiblanca es “un orgullo fomentar el crecimiento de los jugadores de forma integral, algo fundamental para alcanzar grandes alturas”. "Para todos en Chivas es un gran orgullo que jóvenes formados en nuestra cantera atraigan la atención y participen en los equipos más destacados de Europa." “Para todos en Chivas es un gran orgullo que jóvenes formados en nuestra cantera atraigan la atención y participen en los equipos más destacados de Europa, donde se juega un futbol sumamente competitivo”, agregó. A su vez el técnico del cuadro europeo, Michael Emenalo, consideró que “Dávila, pretendido por muchos clubes, es un futbolista que ha progresado de manera destacada en los últimos partidos en los que le hemos visto participar”. “Estamos realmente satisfechos con el acuerdo alcanzado; Chivas es un espléndido club con una destacada trayectoria y una sobresaliente reputación en la formación de jugadores. Por este motivo, estamos convencidos de que Ulises podrá seguir con su progresión y convertirse en pieza fundamental dentro del primer equipo del Chelsea”, dijo. Mientras que el Director Ejecutivo de Chelsea, Ron Gourlay, manifestó que la estructura del Rebaño Sagrado fue algo que les sorprendió, por lo que confía en concretar convenios entre ambas instituciones. “Nos impresionó mucho la organización de Chivas, por lo que esperamos encontrar nuevas formas de colaboración entre ambas instituciones en el futuro”. Dávila, que conquistó con la Selección México el tercer sitio del Mundial Sub-20 Colombia 2011, firmó contrato por las próximas cinco temporadas en el Chelsea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×