Pumas Morelos 1-1 Dorados... Dividen puntos en el Centenario

Pumas Morelos y Dorados de Sinaloa dividieron puntos y empataron en su duelo de la Fecha 5 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, en la cancha del Centenario.
 Pumas Morelos y Dorados de Sinaloa dividieron puntos y empataron en su duelo de la Fecha 5 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, en la cancha del Centenario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Mateo Fígoli adelantó a los Dorados y Alberto Tovar igualó el marcador

Pumas Morelos y Dorados de Sinaloa dividieron puntos y empataron en su duelo de la Fecha 5 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, en la cancha del Centenario. Los Pumas Morelos tomaron la iniciativa en la busca del marco contrario pero no tuvieron la efectividad deseada al momento de enfrentar los muros defensivos de los sinaloenses. Dorados fue un equipo bien parado en cada zona del campo, desplegaron con orden y posaron algunas de sus posibilidades en las jugadas a balón parado. Fue así que en el minuto 18, Mateo Fígoli puso un cabezazo en el poste de los locales. Cerca el primero. Los Universitarios trataron con los tiros de larga distancia exigiendo los vuelos del portero Miguel Marín que no tuvo mayor problema para resolver los disparos. Alberto Marín de Pumas Morelos tuvo mucha participación en el partido, sus salidas hacia la portería contraria abrieron varias puertas con destino de gol. No pudieron concretar ninguna de ellas en el primer lapso. Melvin Valladares perdonó el primero de los visitantes cuando entró al área y definió a un costado de la meta de los locales. Parecía la apertura del marcador. El gol llegó. Fue Pablo Torres quien luego de una serie de rebotes en el área, empujó para mandar a las redes. Los de Sinaloa estaban al frente aprovechando los descuidos morelenses. Era el minuto 56. Pero la suerte estuvo del lado de los Pumas Morelos. Alberto Tovar decidió disparar y un desvío accidental de Alejandro Mercado le cambió la dirección al impacto y terminó por vencer a Marín. Era el minuto 63, 1-1. A 12 minutos del final, Tomás Quiñones estuvo a punto de marcar el de la ventaja con un tiro libre, pero el travesaño le impidió lograrlo. Otra vez, cerca. Ya no hubo para más, Pumas Morelos y Dorados decidieron dividir unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×