Cinco Chivas se concentran con el Tri Panamericano

Los cinco jugadores de Chivas que fueron convocados a la Selección Sub-22 para disputar los Juegos Panamericanos se ausentaronm del entrenamiento del Rebaño, para concentrarse con el Tri.
 Los cinco jugadores de Chivas que fueron convocados a la Selección Sub-22 para disputar los Juegos Panamericanos se ausentaronm del entrenamiento del Rebaño, para concentrarse con el Tri.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ulises Dávila se reportará mañana a la concentración del Tri 

Después de la derrota de Chivas el día de ayer en San Luis, el Rebaño Sagrado tuvo un entrenamiento regenerativo de 45 minutos en Verde Valle el cual consistió en una sesión de jogging para los titulares, mientras que los suplentes hicieron un poco de interescuadras. Al entrenamiento se ausentaron los recién convocados para la selección Sub-22 que tendrá participación el próximo 2 de septiembre también en San Luis para enfrentar al representativo chileno Sub-25, todo esto como preparación para los Juegos Panamericanos y para comenzar con el proceso rumbo a las Olimpiadas de Londres 2012. El día de hoy se concentran en el CAR de la Ciudad de México, cinco elementos rojiblancos: Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Antonio Gallardo, Julio Nava y Jorge Enríquez. El ex jugador de Chivas, Ulises Dávila que ahora pertenece a Chelsea, que también es parte de este selectivo se tendrá que reportar directamente en el DF, proveniente de Londres donde recientemente firmó su contrato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×