DT del Boca Juniors Sub-17 se fue con buen sabor

El técnico de Boca Juniors Sub-17, Óscar Raúl Ríos, calificó como excelente el nivel que vivió durante el torneo Copa Independencia 2011, el cual ganaron, y en el que hubo mezcla de equipos...
 El técnico de Boca Juniors Sub-17, Óscar Raúl Ríos, calificó como excelente el nivel que vivió durante el torneo Copa Independencia 2011, el cual ganaron, y en el que hubo mezcla de equipos mexicanos, argentinos, rusos y brasileños.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico de Boca Juniors calificó como excelente el nivel de la Copa Independencia
  • Nicolás Maná, autor del gol Xeneize

El técnico de Boca Juniors Sub-17, Óscar Raúl Ríos, calificó como excelente el nivel que vivió durante el torneo Copa Independencia 2011, el cual ganaron, y en el que hubo mezcla de equipos mexicanos, argentinos, rusos y brasileños.

"Fue excelente el nivel de torneo. La verdad que es un final que para todo técnico y jugador es un sueño, estar en una Final y ganarla así, es un sueño. Esto representa un crecimiento para los jugadores, porque les marca una enseñanza para el futuro", señaló el estratega Xeneize, quien dijo que su equipo luchó contra la altura de la capital mexicana y al final ganó también esa batalla.

"Nos fuimos acostumbrando a la altura, es un impedimento pero como todo hay que tratar de jugar con inteligencia, y más esta clase de partidos contra Cruz Azul, que es un equipo bárbaro", agregó.

El técnico argentino culminó la conferencia con un mensaje especial. "Gracias pueblo mexicano por todo".

-MANÁ NO SE SIENTE HÉROE

El atacante y autor del gol del título para Boca Juniors, Nicolás Andrés Maná, aseguró que él no fue el único héroe de la final ante Cruz Azul.

"Somos todos héroes, gracias a eso logramos el título, aunque al final nos faltaba un poco el aire. Todo chico tiene este sueño de jugar una Final en el Estadio Azteca", señaló.

Con su peculiar corte de cabello a la mohicana, Maná dijo que apenas vivió su primera experiencia internacional, y destacó a La Máquina como un gran equipo y justo finalista.

"Es mi primer roce internacional que tengo y fue una gran experiencia para mí. Ellos juegan muy bien a la pelota, corren mucho y no hay que dejarlos jugar", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×