Fallamos todos el penal: Memo Rojas

En Atlas todos fallaron el sábado frente a Tigres, al menos así lo consideró el volante Guillermo Rojas quien le quitó toda la responsabilidad de la derrota a Jonathan Lacerda, quien erró un...
 En Atlas todos fallaron el sábado frente a Tigres, al menos así lo consideró el volante Guillermo Rojas quien le quitó toda la responsabilidad de la derrota a Jonathan Lacerda, quien erró un penal, considerando que fue muy valiente el uruguayo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Rojas espera que Atlas siga unido para sacarlo de la problemática del descenso

En Atlas todos fallaron el sábado frente a Tigres, al menos así lo consideró el volante Guillermo Rojas quien le quitó toda la responsabilidad de la derrota a Jonathan Lacerda, quien erró un penal, considerando que fue muy valiente el uruguayo en agarrar el balón y cobrar desde los once pasos, situación que a cualquier futbolista le puede pasar.

"Él (Jonathan Lacerda) se atrevió con mucho valor, en una situación complicada por la que está pasando el equipo, pudo haberle sucedido a cualquiera y no la falló él, lo fallamos todos y él nos representó en esa jugada y hay que apoyarlo, somos un equipo, fallamos todos o acertamos todos", comentó Memo.

Rojas además dijo sentirse muy dolido por la derrota ya que siente que el equipo generó oportunidades de gol pero el rival se les encerró muy bien en la defensiva y no pudieron ser más peligrosos de lo que deseaban.

"Lo fallamos todos y él nos representó en esa jugada y hay que apoyarlo, somos un equipo, fallamos todos o acertamos todos"

"Muy dolidos porque siento que el equipo intentó, desde el minuto uno hasta el final, hicimos un muy buen segundo tiempo, desgraciadamente Tigres juega a meter un gol y cerrar muy bien los espacios atrás, aún así el equipo no se desesperó, generamos el penal y nos toca fallarlo, obviamente es muy triste, porque esperábamos un resultado diferente", manifestó el mediocampista.

Además Guillermo sabe que en estos difíciles momentos por el que están pasando, donde ya llevan cinco derrotas es importante que todo el grupo esté unido para sacar de toda problemática al plantel.

"Es cuando más unido debe estar, cuando las cosas están más difíciles es complicado trabajar y no tienes confianza por los propios resultados, pero siento que en un partido como el reciente te quedas tranquilo porque el equipo intentó, desgraciadamente tuvimos un descuido atrás y sabemos es un equipo que se ordena y al contrario en vez de agachar la cabeza, sacar el pecho", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×