Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 El Cruz Azul es Subcampeón hasta en los torneos Sub 17; con gol de último minuto de Andrés Mana, el Boca Juniors juvenil se consagró Campeón de la Copa Independencia Sedesol 2011 e hizo recordar la derrota de la Máquina en la Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Cruz Azul Sub-17 perdió la Final de la Copa Independencia ante el Boca Juniors

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

El jamaicano Usain Bolt, figura máxima del atletismo mundial, asumió con entereza su descalificación por salida falsa en la Final de 100 metros de los Mundiales, pero se negó a hablar con los periodistas que le acosaban.

Con el último suspiro del partido entre Pumas y Cruz Azul se diluyó la oportunidad de los felinos de empatar el marcador y todo según Yosgart Gutiérrez gracias a Dios.

En el Estadio Olímpico de CU, los aficionados ignoraron las medidas de seguridad implementadas para llevar a cabo una tarde sin complicaciones.

Con gol de último minuto del atacante Nicolás Andrés Mana, Boca Juniors se consagró Campeón de la Copa Independencia Sedesol 2011, tras derrotar 0-1 a La Máquina Sub-17.

Un merengazo se llevaron los mexicanos del Zaragoza con la goleada de 6-0 que el Real Madrid fue a darles a su propia casa, en el arranque de la Liga de España con la Jornada 2 como apertura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×