Rafael Ortega considera que Chivas quedó a deber

La reciente derrota de Chivas contra San Luis sigue calando profundo en el seno del plantel rojiblanco, al menos para el Presidente Deportivo, el Doctor Rafael Ortega quien consideró que frente a...
 La reciente derrota de Chivas contra San Luis sigue calando profundo en el seno del plantel rojiblanco, al menos para el Presidente Deportivo, el Doctor Rafael Ortega quien consideró que frente a los potosinos dejaron de hacer cosas importantes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Presidente Deportivo sabe que el Rebaño se tiene que ocupar por las fallas del sábado en el Alfonso Lastras

La reciente derrota de Chivas contra San Luis sigue calando profundo en el seno del plantel rojiblanco, al menos para el Presidente Deportivo, el Doctor Rafael Ortega quien consideró que frente a los potosinos dejaron de hacer cosas importantes que en las jornadas anteriores venía desarrollando a la perfección, como el ser un equipo dinámico y bien conjuntado al ataque, con gente peligrosa como Marco Fabián y Omar Arellano, los cuales siente que no salieron en su mejor noche.

"Nos queda la sensación de que pudimos haber hecho más y es claro que el equipo pudo haber hecho un mejor partido, en términos generales dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo anteriormente, no vimos un juego de conjunto compacto, no se encontraron jugadores que normalmente se encuentran durante los partidos y ya hemos visto la manera como se entienden Marco Fabián, Omar Arellano, el sábado no hubo esa comunión y eso le resto posibilidades al equipo", manifestó el dirigente.

Ortega dijo que en el Rebaño en vez de preocuparse por haber perdido el liderato de la Tabla General se tiene que ocupar por el accionar de todo el plantel ya que quedaron a deber a la afición que quiere ver a un Guadalajara espectacular.

"No es tanto la preocupación de perder el liderato, más bien la ocupación de recuperar ese nivel futbolístico que se ha demostrado en las primeras fechas, no se cumplió con esa contundencia, el futbol dinámico, entonces nos faltó eso y nos ocupa esperando que rápidamente el próximo viernes (contra Tijuana) vuelva a demostrar esa velocidad, versatilidad en el buen juego del balón y una buena contundencia para retomar el camino de la victoria", comentó el galeno.

Por otra parte, el directivo se mostró muy orgulloso por los cinco elementos rojiblancos que se encuentran concentrados con la Selección Sub-22 para empezar en el proceso para los Juegos Panamericanos, tal es el caso de, Jorge Enríquez, Jesús Sánchez, Antonio Gallardo, Miguel Ponce y Julio Nava.

"Es algo que nos llena de mucho gusto, que estos cinco jóvenes que están siendo tomados en cuenta para conformar está Selección que busca estar en los Juegos Panamericanos y estamos muy felices porque suceda", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×