Chivas quiere ganar y recuperar el liderato

El delantero del Rebaño Sagrado, Omar Arellano aseguró que buscarán los tres puntos en la casa de Tijuana, para recuperar el liderato del Apertura 2011, el próximo viernes.
 El delantero del Rebaño Sagrado, Omar Arellano aseguró que buscarán los tres puntos en la casa de Tijuana, para recuperar el liderato del Apertura 2011, el próximo viernes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Omar espera que el estilo de Chivas contra Tijuana siga siendo ofensivo

Las Chivas quieren recuperar el liderato del Apertura 2011 y el partido contra Tijuana, pendiente de la jornada 3, es el escenario perfecto para situarse en lo más alto de la Tabla General, consideró el delantero del Rebaño Sagrado, Omar Arellano.

El delantero rojiblanco señaló que la derrota frente a San Luis el fin de semana pasado les dejo un gran aprendizaje de qué es lo que no se tiene que hacer en el torneo, por lo que ante Xolos tiene que ser perfectos para regresar al sendero de la victoria.   “Hay que sacarle lo mejor a estos partidos, creo que nos deja mucho (la derrota), tenemos una buena revancha este próximo viernes, podemos recuperar el liderato, lo importante es que el equipo está bien, no se ha caído ni mucho menos y hay que buscar ganar el viernes (ante Tijuana). Fueron errores que nos costaron el partido, la verdad hemos platicado poco (hasta ahora), hay que analizar el partido bien, pero el equipo para mí está contento, está bien y el viernes creo que hay que sacarnos esa espinita”, manifestó la Pina. Arellano espera que el estilo que siempre ha caracterizado al Guadalajara no se pierda y en la frontera tienen que ser contundentes para obtener los tres puntos. “Creo que va a ser un partido como todos los de este torneo, el equipo ha hecho bien las cosas y eso significa que nos van a jugar de otra manera, nada nuevo, ha sido Chivas a lo largo de su historia, lo único que tenemos que hacer es jugar bien como lo venimos haciendo, los errores que tuvimos contra San Luis descartarlos completamente y sumar de tres puntos que es importante”, comentó. Además Omar está consciente que tienen dos visitas las próximas fechas, frente a los Xoloitzcuintles y ante Santos por lo que no piensa en otra cosa más que hacerle daño a los locales. “Tenemos dos visitas complicadas por supuesto, pero bueno, lo importante es que tenemos que buscar el resultado, hay que salir a ganar y conseguir la mayor cantidad de puntos en estos (juegos) de visita”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×