'Cubo' Torres mentalizado en recuperar titularidad

Para Érick Torres regresar con Chivas después de participar en el Mundial Sub-20 de Colombia y no tener la continuidad deseada con Guadalajara como en el torneo pasado donde estuvo participando en...
Para Érick Torres regresar con Chivas después de participar en el Mundial Sub-20 de Colombia y no tener la continuidad deseada con Guadalajara como en el torneo pasado donde estuvo participando en 19 partidos de inicio ha sido difícil.
 Para Érick Torres regresar con Chivas después de participar en el Mundial Sub-20 de Colombia y no tener la continuidad deseada con Guadalajara como en el torneo pasado donde estuvo participando en 19 partidos de inicio ha sido difícil.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Torres considera que partido contra Tijuana va ser muy complicado por todo el entorno

Para Érick Torres regresar con Chivas después de participar en el Mundial Sub-20 de Colombia y no tener la continuidad deseada con Guadalajara como en el torneo pasado donde estuvo participando en 19 partidos de inicio ha sido difícil pero espera pronto recuperar ese lugar como centro delantero nato.

“Yo voy a estar mentalizado y sé que las cosas se pueden dar, es una competencia sana, el equipo está muy bien, yo sé que los que jueguen van a hacer las cosas muy bien, yo estoy trabajando por si me toca estar en el once titular es ganar ese puesto y no soltar la titularidad. Es una exigencia en los entrenamientos, la competitividad que hay entre nosotros, que ves en los entrenamientos y en los partidos, al que le toque jugar va a hacer las cosas muy bien, en este caso si me toca entrar de cambio o estar de titular es aportar para el equipo que es lo más importante”, señaló el "Cubo".

Torres está contento de nueva cuenta portar la camiseta rojiblanca ya que los aficionados del Rebaño lo tratan de una excelente manera y espera pronto recobrar la confianza del cuerpo técnico para estar en el once titular.

“Estoy muy feliz de estar aquí de regreso en Chivas, contento de volver a vivir lo que es la afición de Chivas, de ponerme la camiseta, me sentí bien en lo futbolístico, más adaptado al equipo cada vez más y contento de que sumé minutos. Ahora me toca entrar de cambio es adaptarme a eso, ahora es borrón y cuenta nueva, si me toca la oportunidad de entrar 15 minutos o estar de inicio, es ganarme la confianza del Cuerpo Técnico para estar de titular de nuevo, tengo esa ilusión de estar en el once titular y ya estando ahí es no soltarla (la titularidad) y trabajar día con día para seguir estando en el once titular”, comentó el ariete.

Por otra parte Torres consideró que el encuentro contra Tijuana va a ser muy complicado ya que tienen ellos muchas necesidades de sumar por la problemática del descenso y además de todo el entorno que se vive en la frontera al jugar a altas temperaturas.

“Va a ser un partido difícil por el entorno, por la gente, por las necesidades que tiene el equipo rival, el calor, pero estamos preparados, el equipo está mentalizado a hacer esas cosas, viene trabajando muy bien, en los entrenamientos se ve, es mentalizarnos a ganar y sobreponernos a todas esas adversidades”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×