Directiva de Atlas no asegura permanencia de su actual técnico

La presión interna en Atlas está en su punto máximo, a los miembros de la Comisión de Futbol de los Zorros les llaman a sus teléfonos pidiendo explicaciones por lo que está aconteciendo con el...
La presión interna en Atlas está en su punto máximo, a los miembros de la Comisión de Futbol de los Zorros les llaman a sus teléfonos pidiendo explicaciones por lo que está aconteciendo con el equipo que es dirigido por el técnico Rubén Romano.
 La presión interna en Atlas está en su punto máximo, a los miembros de la Comisión de Futbol de los Zorros les llaman a sus teléfonos pidiendo explicaciones por lo que está aconteciendo con el equipo que es dirigido por el técnico Rubén Romano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Romano, por lo pronto no piensa renunciar a su cargo

La presión interna en Atlas está en su punto máximo, a los miembros de la Comisión de Futbol de los Zorros les llaman a sus teléfonos pidiendo explicaciones por lo que está aconteciendo con el equipo que es dirigido por el técnico Rubén Romano, quien por ahora y a pesar del apoyo que la semana pasada le dio la directiva, su permanencia en el banquillo del plantel ya no se asegura. La mañana de este lunes, algunos miembros de la Comisión se juntaron para tratar de tomar una decisión en cuanto a la continuidad o no de Romano como estratega de los Rojinegros. En estos momentos, los números de Atlas son alarmantes, ya que han acumulado cinco derrotas y la cuestión porcentual los apremia. Sin embargo, se sabe que por ahora, la directiva no tiene claro lo que hará, ya que en el presupuesto económico no alcanza para pensar en estos momentos en un cambio, aunque les apura la gran molestia que tienen los aficionados y varios dirigentes de la institución. "Yo no me pienso bajar del barco, considero que con trabajo las cosas van a mejorar" A las 19:00 horas de este lunes, el titular de la Comisión de Futbol, Víctor Flores Cosío, el presidente del club, Carlos Martín del Campo se reunirán con Romano para definir el futuro del equipo. Por lo pronto, el técnico de los Zorros no piensa bajarse del barco, ya que considera que los jugadores siguen creyendo en su trabajo. "Yo no me pienso bajar del barco, considero que con trabajo las cosas van a mejorar. Sí, los resultados no se han dado, eso tiene molesta a la afición, pero estamos trabajando para corregir las cosas. Si yo viera que no existiera un compromiso por parte de los jugadores, entonces, yo sería el primero en bajarme del barco, pero en estos momentos, el plantel cree en el trabajo", expresó el estratega argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×