El futuro de Romano se decide mañana

La directiva de los Zorros del Atlas se reunirá mañana para decidir la continuidad del técnico argentino, Rubén Omar Romano al frente de los rojinegros
 La directiva de los Zorros del Atlas se reunirá mañana para decidir la continuidad del técnico argentino, Rubén Omar Romano al frente de los rojinegros  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Romano le pide a la afición paciencia y asegura que está trabajando y no está de holgazán

Las pláticas en Atlas no han sido muy claras para definir la continuidad del técnico, Rubén Omar Romano, quien en la última reunión salió confiado en que seguirá en el banquillo. Pero los dirigentes no respaldan del todo el futuro del argentino, al menos así lo dijo fuera de micrófonos el Vicepresidente, Víctor Flores Cosío quien señaló que mañana se reunirá la Comisión de Futbol para saber si el estratega continúa o de plano se buscan otra opción. Desde la mañana algunos miembros de la dirigencia se juntaron para analizar si el proyecto que actualmente tiene es el correcto o es necesario un cambio. Entre los asistentes a la reunión estuvo el Presidente, Carlos Martín del Campo quien junto con otros tres integrantes de la Comisión de Futbol aprobaron la continuidad de Romano, mientras que uno más votó en contra, por lo que se decidió que a las siete se tuviera otra cita pero ahora con Romano incluido exponiendo el porqué deben de confiar en él. Al terminar la última plática que duró alrededor de una hora el único que habló fue el estratega pampero quien se mostró sereno y confiado de que los altos mandos tomen la mejor decisión. “La reunión de hoy es igual a la que tuvimos el otro día, buscar unir, que el equipo más allá de que vaya mejorando en muchos aspectos trabaje mucho, vamos hacer trabajos específicos para que el equipo encuentre resultados, porque sabemos que los resultados son importantísimos, con la confianza del respaldo al trabajo que ellos lo están viendo”, manifestó. Romano por otra parte le pidió paciencia a la afición y dijo que los resultados pronto va a aparecer, ya que están haciendo una ardua labor y no están de flojos o de fiesta sin preocuparse por la actual situación que atraviesa el plantel. “No estamos lejos (de la senda del triunfo), lo único que puedo decir es a nuestra gente paciencia, se que estos resultados ponen de mal ánimo a la afición del Atlas, pero que estamos trabajando duro por ellos, por nosotros y necesitamos el apoyo de ellos, no la presión de ellos, no por mí, soy un tipo que puede aguantar muchas presiones, pero el jugador necesita un apoyo importante y no tanta presión. Estamos trabajando duro, no estamos de holgazanes, no estamos en antros, no estamos en ningún lado, estamos trabajando con gente joven y que es el futuro de este equipo no tengo duda de que vamos a salir de esto” , comentó. Por lo pronto Rubén Omar entrenara mañana al equipo a partir de la 11:00 horas y en la tarde se reunirá a petición de él con los 12 elementos de la Comisión de Futbol para hablar con ellos personalmente y buscar que todos estén convencidos de que sin duda es el elegido para sacar a los Rojinegros de la crisis por la que actualmente pasan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×