Guerreros a recuperar puntos

Con siete puntos y seis más por disputar, los jugadores de Santos Laguna esperan subir posiciones en la tabla y regresar a los lugares que ofrecen un boleto a la liguilla, ya que de darse una...
Con siete puntos y seis más por disputar, los jugadores de Santos Laguna esperan subir posiciones en la tabla y regresar a los lugares que ofrecen un boleto a la liguilla, ya que de darse una buena combinación de resultados.
 Con siete puntos y seis más por disputar, los jugadores de Santos Laguna esperan subir posiciones en la tabla y regresar a los lugares que ofrecen un boleto a la liguilla, ya que de darse una buena combinación de resultados.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Tienen seis puntos por disputar
  • Ausencias no afectarán al sistema de juego

Con siete puntos y seis más por disputar, los jugadores de Santos Laguna esperan subir posiciones en la tabla y regresar a los lugares que ofrecen un boleto a la liguilla, ya que de darse una buena combinación de resultados, podrían alcanzar incluso el segundo lugar del campeonato corriente.

Pero será vital en sus aspiraciones no dejar una sola unidad de los cotejos ante Morelia y Chiapas, el cual se disputará este mismo viernes en la selva del sureste mexicano.

“Tenemos seis puntos en disputa todavía, que nos pueden colocar en el segundo lugar general, preocupante sería que vayamos a Chiapas y no podamos conseguir un buen resultado, ahora se vuelve importante no sólo sumar, sino ganar”, comentó el mediocampista Juan Pablo Rodríguez.

El “Chato” opinó en  torno a las ausencias para el fin de semana, las cuales no servirán de pretexto en caso de no conseguir un buen resultado.

“Son ausencias importantes, adelante (Carlos) Ochoa está peleando por un puesto, atrás está Aarón (Galindo) buscando un lugar, Christian (Suárez) ha sido el jugador desequilibrante de nosotros, pero hay gente que lo puede suplir y esperemos que lo haga de la misma manera o mejor que él”.

El volante zurdo José María Cárdenas compartió la opinión de su compañero de equipo:

“Estamos a tiempo para reivindicarnos, en los partidos pendientes trataremos de sumar y acercarnos a los primeros lugares, estamos trabajando”.

-¿Qué tanto pesará el no contar con los elementos seleccionados ante Jaguares?- “Son jugadores importantes, por algo están en Selección, hay elementos que están buscando la oportunidad, Diego (Cocca) sabrá cuál es el mejor cuadro para poder enfrentar a Jaguares, tenemos que ir a jugar al tú por tú, a proponer para sacar los tres puntos, no tenemos otra opción”.

La última vez que los Guerreros visitaron tierras felinas obtuvieron una victoria de dos goles contra uno. 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×