Joe Corona quiere sobresalir en la Selección

Joe Corona no estará presente en el partido que Xoloitzcuintles del Club Tijuana sostendrán con las Chivas de Guadalajara, debido a su convocatoria con la Selección Nacional Mexicana Sub-22.
Joe Corona no estará presente en el partido que Xoloitzcuintles del Club Tijuana sostendrán con las Chivas de Guadalajara, debido a su convocatoria con la Selección Nacional Mexicana Sub-22.
 Joe Corona no estará presente en el partido que Xoloitzcuintles del Club Tijuana sostendrán con las Chivas de Guadalajara, debido a su convocatoria con la Selección Nacional Mexicana Sub-22.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Joe Corona quiere sobresalir en el Tri

Joe Corona no estará presente en el partido que Xoloitzcuintles del Club Tijuana sostendrán con las Chivas de Guadalajara, debido a su convocatoria con la Selección Nacional Mexicana Sub-22. El encuentro ante el rebaño sagrado corresponde a la Jornada 3 del torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano, pero fue reprogramado. Aunque al jugador le hubiera gustado enfrentar al cuadro jalisciense, se muestra más entusiasmado por pertenecer a la selección dirigida por Luis Fernando Tena, la cual trabaja con miras a los Juegos Panamericanos 2011 y al Preolímpico de 2012. El sueño del jugador se vio realizado al saber de su llamado al Tri y ayer por la tarde comenzó a vivir la travesía, después del partido ante los Gallos Blancos del Querétaro, el jugador de Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajó para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento. "Me entusiasmo el llamado, sin embargo, ahora hay que hacer las cosas bien para sobresalir y consolidarme" El volante se prepara junto con los demás seleccionados de cara al partido que sostendrán con su similar de Chile este viernes en San Luis. Antes de emprender su viaje, Corona dijo estar “listo para lo que viene” además de mantenerse entusiasmado por su llamado; “lo que sigue es trabajar”, mencionó el jugador, quien añadió que ante los Gallos Blancos no se hizo un mal partido, sin embargo, hay ciertas cosas que el equipo debe mejorar. La intención de Joe Corona es trascender en la selección mexicana y construir una gran carrera, “me entusiasmo el llamado, sin embargo, ahora hay que hacer las cosas bien para sobresalir y consolidarme”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×