Jonny Magallón listo para reaparecer contra Tijuana

La espera del defensa de Chivas, Jonny Magallón por fin terminó, después del encuentro que estuvo castigado por la comisión Disciplinaria de la FMF por la expulsión que recibió en la Jornada 5, el...
 La espera del defensa de Chivas, Jonny Magallón por fin terminó, después del encuentro que estuvo castigado por la comisión Disciplinaria de la FMF por la expulsión que recibió en la Jornada 5, el zaguero rojiblanco ya cumplió con su sanción.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El haber perdido el liderato para Magallón queda en segundo término

La espera del defensa de Chivas, Jonny Magallón por fin terminó, después del  encuentro que estuvo castigado por la comisión Disciplinaria de la FMF por la expulsión que recibió en la Jornada 5 contra Morelia, el zaguero rojiblanco ya cumplió con su sanción que tenía pendiente y la pagó frente a San Luis, ahora ya  se encuentra listo para reaparecer ante Tijuana. "Me encuentro de buena manera, físicamente me encuentro a tope, estuve complementando con trabajos de mucha intensidad" “Me encuentro de buena manera, físicamente me encuentro a tope, estuve complementando con trabajos de mucha intensidad después de los entrenamientos y el fin de semana que no tuve actividad, estuve haciendo un trabajo de fuerza para no perder el ritmo de marca que nos estaba dando. Así que estoy bien para jugar ante Tijuana”, estableció el oriundo de Ocotlán. Magallón está consciente de que los Xolos tienen un equipo de peligro y muy a pesar de que no han obtenido los resultados necesarios, saben que en cualquier momento pueden despertar ya que tienen buenas contrataciones y es por eso que el viernes en la frontera tiene que esperar la mejor versión del equipo norteño. “Creo que tienen un buen plantel (Tijuana) que poco a poco va a ir funcionando, va a ir carburando y como siempre esperamos al mejor Tijuana y nunca nos llevamos por resultados obtenidos, ni por estadísticas. Nos vamos por el presente, por el aquí y ahora, ellos tratarán de ganar para olvidarse poco a poco del descenso y nosotros pensamos simplemente en reafirmar el camino que se llevaba, fue una derrota que nos costó, pero estamos ahí en los primeros lugares, sabiendo que si hacemos un buen partido jugando bien, tenemos muchas posibilidades de ganar y volver a la punta del torneo”, comentó.   Por otra parte al central rojiblanco no le preocupa el haber perdido el liderato, ya que eso queda en segundo término y lo principal para él es sumar de tres puntos y después posicionarse en buen lugar en la tabla general. “Ese debe ser un objetivo secundario (el liderato general) estamos pensando primeramente en jugar bien creo que eso nos puede llevar a tener los tres puntos y posteriormente estar en primer lugar, pero lo más importante para nosotros es seguir afirmando el futbol que estamos haciendo”, acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×