Justificó Mario Trejo a los jóvenes Pumas

Pese a que los últimos resultados del cuadro felino no son los esperados, el Director Deportivo tiene fe en que los jovenes universitarios lucharán contra la inexperiencia y peleará por los...
Pese a que los últimos resultados del cuadro felino no son los esperados, el Director Deportivo tiene fe en que los jovenes universitarios lucharán contra la inexperiencia y peleará por los primeros puestos.
 Pese a que los últimos resultados del cuadro felino no son los esperados, el Director Deportivo tiene fe en que los jovenes universitarios lucharán contra la inexperiencia y peleará por los primeros puestos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo afirmó que la expulsión de Luis Fuentes fue justa

Los resultados han empezado a complicarse para Pumas, pero de acuerdo con Mario Trejo, Director Deportivo del club, es algo que se justifica. “El equipo está compitiendo de acuerdo a lo que estamos pensando, queremos estar en los primeros sitios, el equipo ha tenido un descenso en estos últimos partidos pero es algo que debemos entender sin que esto suene a otra cosa”, dijo. Explicó que el equipo se renovó con el ascenso de jóvenes canteranos y la salida de jugadores como Leandro Augusto e Israel Castro por lo que necesita experiencia, oficio, manejo de partido. “Por ahí alguien comentó ‘es que jugamos con lo que tenemos’, no, esto es lo que somos. Gente que ya tiene una base y gente que está buscando consolidar”, agregó. “Tenemos resultados que no son lo que quisiéramos, pero los resultados son los que están buscando  los jóvenes”. Sobre la expulsión ayer de Luis Fuentes ante Cruz Azul ayer en el Olímpico explicó que fue justa por la imprudencia del jugador, pero negó que lo hiciera por lastimar al rival. “Es una expulsión que sucede por el ímpetu de Luis Fuentes por hacerse de la pelota, con un rival que la maneja muy bien además y que ganó merecidamente, entre comillas, me parece que sí fue bien aplicado” Hace algunas semanas Efraín Velarde dijo que la novatez se pagaría en algún momento, comentario que Trejo reviró, pues explicó que son situaciones del juego. “La novatez sí se resiente en algún momento, debemos considerar que ya son jóvenes de Primera División y que como tales deben responder y aún los de experiencia cometen errores”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×