Laguneros mermados ante Jaguares

Santos Laguna comenzó sus entrenamientos con varias ausencias. Felipe Baloy, Christián Suárez, Oribe Peralta y César Ibáñez no podrán jugar ante Jaguares.
Santos Laguna comenzó sus entrenamientos con varias ausencias. Felipe Baloy, Christián Suárez, Oribe Peralta y César Ibáñez no podrán jugar ante Jaguares.
 Santos Laguna comenzó sus entrenamientos con varias ausencias. Felipe Baloy, Christián Suárez, Oribe Peralta y César Ibáñez no podrán jugar ante Jaguares.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Cocca, Sánchez, Estrada, Peralta, Suárez y Baloy se ausentaron esta mañana
  • Galindo, Ochoa y Quintero podrían jugar el viernes

Santos Laguna comenzó sus entrenamientos de la semana con varios de sus elementos ausentes por distintos motivos. El Director Técnico Diego Cocca, así como el portero Oswaldo Sánchez e Iván el “Gutty” Estrada viajaron a la Ciudad de México para formar parte de la entrega de los Balones de Oro del futbol mexicano. Los primeros dos como parte del jurado y el sinaloense dentro de la terna al mejor lateral del Torneo Clausura 2011. En el caso del panameño Felipe Baloy y el ecuatoriano Christian Suárez, se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones nacionales, mientas que el refuerzo César Ibáñez se reportó a las filas del representativo mexicano Sub-22, de cara a los compromisos de preparación ante el combinado chileno Sub-25, los días 2 y 6 de Septiembre. Por si fuera poco, Oribe Peralta continúa con su recuperación de la lesión sufrida el sábado en la cancha del Tec, de donde resultó con una de grado en el muslo derecho. De todos ellos solamente Oswaldo Sánchez e Iván Estrada pueden ser considerados para el choque ante los Jaguares de Chiapas, partido que corresponde a la fecha 3 pero que fue reprogramado para el próximo viernes. Se presume que por el canalero podría jugar Aarón Galindo haciendo mancuerna con al argentino Santiago Hoyos en la defensa central. En la delantera se perfilan tanto Carlos Ochoa como Carlos Darwin Quintero para jugar en lugar de Peralta y el “Carichivo” Suárez. Es así como un mermado Santos Laguna se presentará en el Víctor Manuel Reyna para tratar de conseguir una necesaria victoria que les permita escalar en la tabla de posiciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×