Mantendrán malla en el Olímpico Universitario

Contrario a las medidas de otros clubes como Santos, Morelia o Pachuca, en Pumas mantendrán la malla pues considera la medida contraproducente debido al foso que hay en el estadio.
 Contrario a las medidas de otros clubes como Santos, Morelia o Pachuca, en Pumas mantendrán la malla pues considera la medida contraproducente debido al foso que hay en el estadio.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que de quitar la malla, la gente podría caer en el foso
  • Aseguró que la mejor medida de seguridad es la educación

Contrario a las medidas de otros clubes como Santos, Morelia o Pachuca, en Pumas mantendrán la malla que rodea el campo del Estadio Olímpico Universitario. El Director Deportivo, Mario Trejo, explicó esta mañana que es más peligroso quitarla debido a que hay un foso y si hubiera un problema la gente podría caer ahí. “Quien lo considere adecuado está en plena libertad, yo no creo que esa sea la solución para nuestro estadio, no creo que sea la solución porque además está el foso, habrá algunos que por su arquitectura se preste para ello pero habrá otros en los que cree un problema mayor porque en un momento de conflicto tiran a la gente al foso y se hace un problema mayor”, dijo. Sobre la seguridad en el inmueble comentó que al interior se ha logrado reducir los conflictos pero respecto a lo externo concierne a otras autoridades. “(Operativos grandes) ayudan, (pero) lo que más ayuda a que todos tengamos una gran seguridad es la educación y es el ánimo con el que vamos a presenciar un deporte, eso es lo que realmente ayuda”, comentó. Explicó que el personal del estadio conoce de manejo de masas y manejo de conflicto gracias a la coordinación que tienen con Protección Civil del DF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×