Orientan en Chivas contra malos promotores

José Luis Real, estratega del Guadalajara, reveló que los jugadores del Rebaño son aconsejados para no ser presa fácil de promotores que busquen aprovecharse de ellos.
José Luis Real, estratega del Guadalajara, reveló que los jugadores del Rebaño son aconsejados para no ser presa fácil de promotores que busquen aprovecharse de ellos.
 José Luis Real, estratega del Guadalajara, reveló que los jugadores del Rebaño son aconsejados para no ser presa fácil de promotores que busquen aprovecharse de ellos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El 'Güero' reveló que aconsejan a los jugadores sobre buenos y malos promotores
  • Omar Esparza será operado mañana y estará fuera de seis a siete  meses

Además del buen trabajo en Fuerzas Básicas y de la orientación humana que ha caracterizado a Chivas en los últimos años, José Luis Real, estratega del Guadalajara, reveló que los jugadores también son aconsejados para no ser presa fácil de promotores que busquen aprovecharse de ellos. “Sí, definitivamente hay una idea muy clara de análisis de qué jugadores se les dará esa oportunidad (de salir al extranjero), porque Ulises (Dávila) es un jugador de mucho talento pero iba a tener que estar esperando. Atrás de Ulises vienen (Giovanni) Casillas y Mora. Creemos que hay capacidad para que los jugadores de Chivas tengan acción. “Hay de promotores a promotores, así como sucede con los entrenadores y los jugadores. Estamos en contra de la gente que trata de avivarse de la edad y a veces de la familia. Varios jugadores de Guadalajara han tenido ofrecimientos y no se han ido, porque se les ha dicho que vale la pena que se vayan cuando sea benéfico para ellos y para el club”, externó el timonel del Rebaño. Real dijo que además, Chivas está preparado para sortear con éxito las innumerables ausencias que tendrá su equipo por tantos llamados a Selecciones Nacional. “En Chivas trabajamos con un grupo alterno al tener muchos jugadores en la Selección, para que cuando suceda eso tengamos bien visto quién viene atrás”, agregó. El técnico del Rebaño confirmó que Omar Esparza será operado este martes y estará fuera de circulación un periodo de seis a siete meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×