Real ve que en Chivas hasta suplentes tienen calidad de exportación como Dávila

El estratega de Chivas, José Luis Güero Real, considera que la venta de Ulises Dávila fue una excelente negociación ya que ambas partes pueden salir beneficiados por las excelentes características...
El estratega de Chivas, José Luis Güero Real, considera que la venta de Ulises Dávila fue una excelente negociación ya que ambas partes pueden salir beneficiados por las excelentes características que tiene el jugador.
 El estratega de Chivas, José Luis Güero Real, considera que la venta de Ulises Dávila fue una excelente negociación ya que ambas partes pueden salir beneficiados por las excelentes características que tiene el jugador.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Güero Real ve triunfando a Dávila en Europa por su gran talento que tiene para mover el balón

El estratega de Chivas, José Luis Güero Real, considera que la venta de Ulises Dávila fue una excelente negociación ya que ambas partes pueden salir beneficiados, en primer lugar porque el equipo londinense adquirió a un joven con excelentes características y  segundo para que el conjunto tapatío  siga demostrando que se tiene una gran cantera para exportar jugadores que incluso no era contemplados como titulares. “Para mí una venta extraordinaria y una compra extraordinaria, es que nos permita que nos vaya bien a todos, es una gran oportunidad, en el caso de Ulises no es que nos sobre, ni mucho menos es un jugador, con una gran calidad y seguramente le va ir bien, Guadalajara yo creo que ha demostrado en algunas ocasiones que tiene la capacidad y de tener la oportunidad de tener gente que resuelva adentro (en la cancha) y gente que pueda ser una exportación”, manifestó el estratega. "Para mí una venta extraordinaria y una compra extraordinaria, es que nos permita que nos vaya bien a todos" Real considera que en la posición que desempeña Dávila por el extremo izquierdo hay muchos jugadores en el Rebaño Sagrado que juegan por ese sector y que por eso el joven no tenía los minutos deseados ya que competía contra varios jugadores pero ve como excelente su salida al viejo continente. “Las oportunidades en todo lo que ha rodeado la salida de Ulises han sido las más propicias, en lo deportivo contamos con Marco Fabián,  (Octavio) Mora, Giovani Casillas y quizás muchos no saben que la posición de Giovanni es esa posición, tenemos el compromiso de dar salida a la gente que tenga salida para que aparezca en Primera División y en esa posición estamos hablando de cuatro, incluyendo a Ulises, las condiciones en lo deportivo se dieron, hasta donde la otra parte ha sido conveniente, pero es un buen momento porque acaba de pasar un Mundial y es el principal escaparate para irse al extranjero”, comentó el timonel. El estratega rojiblanco considera que una de las grandes virtudes de Ulises Dávila para triunfar en Europa es que toca rápido el balón y es muy inteligente para tocar a sus compañeros que se encuentren en mejor posición. “Ulises la parte más a favor que tiene para triunfar es su talento, se desprende muy a tiempo del balón y pareciera como si estuviera jugando al torito, tiene esa gran virtud y siempre engancha al contrario y toca al balón donde hace daño, tiene gol y le pega muy bien con la derecha que es su perfil natural y con la izquierda”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×