Regresa Ulises Dávila para despedirse

Tras viajar a Londres para firmar su contrato que lo vincula con el Chelsea, el ex jugador de Chivas, Ulises Dávila, volvió la noche de este lunes a Guadalajara para despedirse de sus amigos y...
 Tras viajar a Londres para firmar su contrato que lo vincula con el Chelsea, el ex jugador de Chivas, Ulises Dávila, volvió la noche de este lunes a Guadalajara para despedirse de sus amigos y seres queridos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Regresó a Guadalajara en compañía de sus padres

Tras viajar a Londres para firmar su contrato que lo vincula con el Chelsea, el ex jugador de Chivas, Ulises Dávila, volvió la noche de este lunes a Guadalajara para despedirse de sus amigos y seres queridos, para posteriormente emprender su viaje a territorio europeo y conocer si su destino estará en el propio Chelsea, o si será cedido al Vitesse de Holanda, como se ha venido especulando desde días antes a la confirmación de su salida de Guadalajara.

Acompañado por sus padres, Dávila llegó al Aeropuerto Internacional “Miguel Hidalgo” de la capital jalisciense.

A su llegada a Guadalajara, también se dio un momento para convivir con los aficionados, que ya lo distinguen como el nuevo baluarte de la cantera chiva y que logró dar el salto al Viejo Continente para cumplir su sueño de jugar en Europa.

Imposibilitado para dar muchas declaraciones, solo admitió su alegría y felicidad por haber podido dar este importante paso en su carrera futbolística.

“Me siento contento aquí con mi familia, a esperar mañana, ahí habrá una conferencia de prensa pero ya muy contento de estar por acá (en Guadalajara)”, dijo el jugador.

Dávila Plascencia ofrecerá este martes una conferencia de prensa en las instalaciones de Verde Valle, acompañado de Jorge Vergara, dueño del Guadalajara.

Posteriormente, se reportará el miércoles con el Tri Sub-22 en la capital de la República, para comenzar con la preparación del equipo de Luis Fernando Tena, de cara a los Juegos Panamericanos “Guadalajara 2011”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×